fbpx
regresar al blog

¡Llena tu habitación de estilo!

¡Llena tu habitación de estilo!
Imagen con fines ilustrativos

Los accesorios o la decoración de la habitación pueden influir en tu estado de ánimo, ¿lo sabías? Entonces es momento que le des una mirada a la estancia y veas qué te gusta y qué no y si piensas en incorporar algunas cosas nuevas, nosotras podemos ayudarte. ¿Estás lista?

Estilo boho

El objetivo de este estilo es mantener lo simple, así que elementos como atrapasueños te ayudarán a crear una habitación moderna y hermosa. No existen reglas fijas de cómo debe ir, pero todo lo que incorpores debe armonizar perfectamente.

Conoce nuestros productos en línea

Estilo travel girl

Si eres de las chicas que aman viajar, conocer lugares nuevos, la experiencia del avión, entonces tu habitación perfecta debe incluir accesorios como cuadros de París, por ejemplo, o cualquier otra decoración con diseño de viaje.

Think Pink

Se vale ser una chica que ama el rosa, los unicornios y la magia. El rosa es uno de los colores en tendencia, pero para que no luzca monótono asegúrate de combinar varios tonalidades, texturas y accesorios.

Estilo floral

Las plantas no pueden faltar en este estilo, así que puedes incorporar macetas con pequeñas plantitas, una opción son las plásticas porque no necesitarán cuidados y se ven como naturales. También puedes incorporar algunos DIY para personalizar tu habitación.

¿Cuál de estos estilos combina mejor con tu personalidad? En Claire´s podrás encontrar diversidad de accesorios para acomodar tu habitación y que quede ¡increíblemente hermosa!

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0