fbpx
regresar al blog

¡Brilla con estos accesorios color neón de Claire’s!

¡Brilla con estos accesorios color neón de Claire’s!
Imagen con fines ilustrativos

En un mundo lleno de colores, ¿por qué no atreverte a lucir con los más vibrantes? Los tonos neón han llegado para quedarse y en Claire’s estamos listas para utilizarlos de la forma más emocionante y divertida posible.

 

Conoce los accesorios que no solo iluminarán tus mejores outfits, sino también cada lugar que visites. A continuación, te compartimos algunas opciones que debes incluir en tus atuendos. ¡Atrévete a brillar! 

 

Set de pulseras neón: Luce tu muñeca llena de alegría

Este es un must have que no debe faltar en tu joyero. Las pulseras neón son tan versátiles que podrás combinarlas a tu gusto y utilizarlas con cualquier color o estilo de prenda. No temas en experimentar y jugar con ellas, ya que no hay reglas para usarlas.

 

¡Scrunchies! Dale un toque divertido a tu cabello

Si deseas un peinado lleno de vida, color y alegría, debes usar scrunchies en colores neón. Estos accesorios serán los encargados de agregar ese toque vibrante que te hará resaltar dondequiera que vayas. Lo mejor de todo es que lucen espectacular tanto en una cola alta como en un moño o un semirecogido. 

También puedes consultar: We love scrunchies! 5 razones que hará que también las ames

 

Conoce nuestros productos en línea

Aretes neón: Ilumina tu rostro

Los aretes son el accesorio perfecto que se encargan de enmarcar tu rostro y darle un toque de luz. De hecho, si escoges unos en color neón, instantáneamente iluminarás tu look con una chispa de diversión y originalidad. ¡Así que no dudes en utilizar un par y transformar tu estilo en un abrir y cerrar de ojos!

 

Uñas press on: Obtén una manicura fascinante

¿Deseas que tus manos sean las protagonistas? Las uñas press on en color neón serán tus mejores aliadas para lucir una manicura bonita y llamativa. Son fáciles de usar, únicamente debes aplicar el pegamento correspondiente y colocarlas sobre tus uñas naturales. En tan solo unos minutos tendrás un look de envidia. Además, en Claire’s las amamos porque son muy duraderas, por lo que podrás tenerlas por varios días sin preocuparte.

 

Tal vez te interese leer: Uñas press son: Luce tus manos sin ir al salón

 

Los colores neón son perfectos para lucirlos en cualquier época del año, sin importar que sea verano o invierno, siempre es buena idea para inyectar un poco de alegría y audacia en tu día a día. No olvides que tienes el control para expresarte como prefieres y si esto implica llevar tonalidades vibrantes en tus outfits, ¡hazlo!

 

¿Lista para añadir más luz a tu vida? Descubre estos brillantes accesorios en nuestra tienda en línea de Claire’s. Estamos seguras de que encontrarás el artículo que estás buscando para complementar tus mejores atuendos. Solo haz clic en la imagen de abajo para conocer lo que tenemos preparado para ti.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0