¿Sabías que los accesorios tienen la capacidad de transformar un look y convertirlo en algo único? Aquí te damos algunas claves:
La clave está en la joyería
Para poder transformar tu atuendo es importante que escojas los accesorios correctos porque estos pueden darle el toque elegante o casual en cuestión de segundos.
Anillos
¿Qué mejor manera de presumir una manicura perfecta? Escoge el estilo que más te guste, pero eso sí, te recomendamos colocarte uno en el dedo índice y anular.
Aretes
Los aretes son un accesorio que no puede faltar en tu look. Ten en cuenta de que si usarás unos aretes llamativos y grandes, el resto de accesorios deben ser más discretos para no saturar la imagen.
Collares
Si buscas un look más elegante, colócate un collar más pegado al cuello, pero si quieres un estilo más casual, usa una cadena un poco más larga.
Reloj
Elije uno que combine con tu outfit porque hay un reloj para cada estilo. No cometas el error de utilizar uno sport con un estilo elegante o viceversa.
También puedes estilizar tu cabello
Si no eres muy fan de los accesorios, puedes optar por adornar tu cabello. Estas tendencias serán tus favoritas:
Peinetas
Este accesorio sujeta el cabello, pero no lo maltrata, además, dejan el estilo bastante “peinado”. Con el camino de lado y el resto de la melena al aire quedarás hermosa.
Scrunchies
Un tradicional peinado, pero si utilizas una scrunchie, ¡verás la diferencia! El único tip que te damos para triunfar con este accesorio es combinarlos o que armonice con tu atuendo.
Diademas
Si te gusta dejarte el cabello libre, entonces las diademas son la opción perfecta. Un alisado o unos rizos quedan espectaculares si los acompañas con una diadema.
Transformar tu look con accesorios sí es posible, pero debes tener en cuenta qué es lo que quieres lograr (un estilo elegante o casual) y entorno a esto utilizar accesorios.