fbpx
regresar al blog

Peinados cool que puedes hacerte con diademas y bandas

Peinados cool que puedes hacerte con diademas y bandas
Imagen con fines ilustrativos

Las diademas y las bandas para cabello son tus aliadas perfectas para lucir moderna, fresca y con mucho estilo.

Moño desaliñado

Su nombre no es muy atractivo, pero este peinado puede lucir súper moderno. Primero haz una cola alta, enrolla el cabello y haz un moño no muy prolijo asegurándolo con ganchitos. Ahora el toque final: coloca una banda que combine con tu look procurando que la moñita quede de lado.

Descubre nuestros productos

Banda con un twist

Peina todo tu cabello y coloca la banda que más te guste. Luego, ve tomando mechones delgados de cabello y comienza a enrollarlo con la banda hasta que no quede nada de cabello suelto. Para un look más moderno deja un par de mechones sueltos al lado de las orejas.

Media cola romántica

Amamos los peinados románticos y sabemos que tú también. Este es muy similar que el anterior, pero con la diferencia de que tendrás que hacer unos rulos en el cabello, luego colocar la banda y solo enrollar la mitad del cabello.

Diadema moderna

Si prefieres un look más sencillo, pero igual de hermoso, esta es una opción perfecta. Haz rulos en todo tu cabello y luego coloca la diadema dejando a un lado la perfección. Para obtener ese look más moderno deja que el cabello de la parte frontal quede al aire libre.

¿Cuál de estos peinados has probado o te gustaría probar? Encuentra los mejores accesorios para el cabello en Claire´s.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0