fbpx
regresar al blog

7 estuches de celular que toda chica Claire’s debe tener

7 estuches de celular que toda chica Claire’s debe tener
Imagen con fines ilustrativos

Probablemente y en más de una oportunidad, has visto a muchas chicas con los clásicos y aburridos estuches negros para sus celulares. Es posible que hasta tú los hayas utilizado, creyendo que el móvil no podría tener su propio estilo. En Claire’s te compartimos estos 7 estuches coloridos que no le pueden hacer falta a tu celular. 

¡Brilla con tu celular!

Es momento de que ambos deslumbren y este case será perfecto para resaltar en cualquier lugar. Estas fundas son muy llamativas y útiles al proteger tu celular. Lo mejor de todo es que puedes escoger el color de brillantina que más te guste. ¡Es perfecta para marcar el glamour!

Conoce nuestros productos en línea

Bunny lover

Si eres amante de los conejos tiernos y peluditos, este estuche es el perfecto para ti. Viste a tu celular con unas orejas y cola de peluche. Es el momento perfecto para demostrar tu amor por estos animales tan lindos. Tendrás una funda muy suave y esponjosa que no querrás dejar de acariciar. 

Sencillo pero elegante

¿Eres de las chicas que no le gusta cargar fundas muy llamativas? Tenemos la solución ideal para ti. Hablamos de los cases con colores lisos con una figura en miniatura, como por ejemplo un corazón pequeño. Simplemente elige tu color favorito y luce un celular con estilo. 

Florece en todas partes

Las flores tienen infinidad de significados, cada una tiene su personalidad y aroma distinto. Si te gustan estas bellezas que nos regala la naturaleza, llévalas a todas partes con lindo case. Escoge uno que tenga la flor con la que más te identifiques según tu personalidad. 

Un case purrrfecto

Si eres amante de los mininos, este estuche no te puede hacer falta en tu colección de cat lover. Ponle esas orejas y bigotes a tu celular para demostrarle al mundo entero tu amor por los gatos, además lucirá purrfecto en cualquier lugar. 

Para la party lover

Si te encantan las fiestas, la música y pasarla bien con tus amigas, sin duda debes de tener un estuche para tu celular que lo demuestre. Luce un case en forma de cassette que les demuestre a todos que eres el alma de la fiesta. 

But firstcoffee

¿Eres fan de tomarte un cafecito con tus amigas? Este estuche para celular es el ideal para que demuestres tu amor hacia esa bebida tan exquisita.  Puedes escoger un case de silicón en forma de vaso o uno que contenga distintas imágenes pequeñas de tazas.  

Por medio del estuche de tu celular podrás transmitir muchas cosas, como tus gustos por la comida, tu película favorita, el color que te encanta y tu estilo único. 

En Claire’s tenemos todos estos estuches y más. Lo divertido es que podrás combinarlos como más te guste, como usar uno diferente cada semana. Visita nuestro catálogo para descubrir la variedad de diseños y colores que definitivamente te encantarán. Puedes entrar directamente con tan solo hacer clic en la imagen de abajo.  

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0