fbpx
regresar al blog

DIY: decora tu habitación al estilo Claire’s

DIY: decora tu habitación al estilo Claire’s
Imagen con fines ilustrativos

¡Adornos, marcos, canvas, post it’s de motivación, rótulos, cuadros y más! Es momento de renovar la imagen de tu cuarto con estos elementos. Tú pon las ganas y nosotras te ayudamos con la creatividad. ¡Manos a la obra!

Define un estilo

En primer lugar, es importante que elijas el estilo que le quieres dar a tu habitación. Puedes seleccionar entre decoración boho, tumblr, minimalista, colorida o eco-friendly. Debes tomar esta decisión con mucha seguridad, ya que esta será la inspiración para decorar tu lugar especial.

Rincón de los recuerdos

Es una estación que no puede faltar en ninguna habitación. Crea un espacio especialmente para las fotos de los momentos más especiales con tus amigas y tu familia. Imprime las fotos más importantes y colócalas con un lazo decorativo en la pared o utiliza marcos de diferentes diseños y tamaños.

 

Conoce nuestros productos en línea

Prepara tus sueños

¿Te gusta el estilo boho chic? Entonces no puede faltar un atrapasueños en tu habitación. La forma correcta de colocarlo es en el techo cerca a la cabecera de tu cama, pero asegúrate de evitar el contacto con las paredes u objetos que impidan su movimiento. Este amuleto se encargará de darle las mejores vibras a tu cuarto.

Homeschooling? Crea un ambiente inspirador

Si por lo general estudias en tu cuarto, es momento de cambiar su aspecto para mejorar tu concentración. Busca un lugar con buena ventilación, iluminación y que esté libre de distracciones. Luego, coloca tu escritorio y ¡comienza a hacer magia! Puedes utilizar plantas artificiales o cuadros decorativos para añadir armonía al ambiente.

Por otra parte, toma en cuenta que estos elementos son esenciales en tu escritorio: cuadernos, lapiceros, resaltadores, post it’s, borradores y un squishy para reducir el estrés.

Estas recomendaciones te ayudarán a dar inicio con la operación room makeover. Seguramente mientras estés buscando artículos para colocar en tu cuarto encontrarás más inspiración.

Si estás preparada para darle a tu cuarto un giro de 180 grados, comienza a adquirir los elementos necesarios. En Claire’s podrás encontrar todos los artículos que mencionamos y muchos más para inspirarte. Conoce nuestro catálogo solo haciendo clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0