fbpx
regresar al blog

Una chica Claire’s purrrfecta con estos accesorios

Una chica Claire’s purrrfecta con estos accesorios
Imagen con fines ilustrativos

¿Eres amante de los gatos? Te tenemos una buena noticia, ¡se acerca el día internacional de gato! El 29 de octubre es esa fecha tan especial para los felinos y si eres una verdadera catgirl no te pueden faltar estos accesorios:

Un popsocket de gatito

Al cole, al trabajo o a comprar pan, lleva un anillo para el celular que te ayudará a mantener tu móvil agarrado de forma más segura y también te servirá de excelente soporte lateral cuándo quieras ponerlo en la mesa. Es el accesorio perfecto para que veas tus videos favoritos de una forma más cómoda. Demuestra tu amor felino a todas horas.

Diademas o scrunchies con orejas

No te quites de la cabeza a tus mininos cuando salgas de casa. Combina tus diademas o scrunchies de gato con un peinado ¡super miau!, demuestra que eres toda una catgirl. ¡Ponte las orejas!

Conoce nuestros productos en línea

Pantuflas de mininos

No pueden faltar en tu zapatera unas pantuflas peludas de mininos. Te servirán para estar cómoda mientras que estés en tu casa pasándotela de lo mejor jugando con tu gato, ¡No olvides consentirlo mucho en su día!

Monedero gatuno

Si vas para la calle, no puedes olvidar llevar tu monedero con peculiares orejas. Será el encargado de cuidar todas tus monedas.

Audífonos ronroneantes

¡No puedes olvidar tus audífonos de gatito! Si vas a salir a caminar, correr o tienes un viaje planificado, tus auriculares serán tu acompañante perfecto para que escuches tu playlist favorito con un estilo espectaculaaaarrrr.

Bolsa purrrfecta

Este accesorio es clave para todas las que son amantes de los gatos. Esta bolsa es purrrfecta para que puedas trasladar todos esos artículos que tienes de gatito a todas partes sin que se te olvides de alguno.

Si eres una autentica catgirl, seguro que ya has de tener 2 o más de estos accesorios, pero si aún no los tienes, ¡no te alarmes! En Claire’s también somos amantes de los gatos y tenemos los artículos que necesitas. Revisa nuestro catálogo, haz tu pedido gatuno y nosotros te lo llevamos hasta tu casa.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0