fbpx
regresar al blog

Dime tu estilo de blusa y te diré qué collar usar

Dime tu estilo de blusa y te diré qué collar usar
Imagen con fines ilustrativos

Los accesorios se han convertido en un gran aliado para elevar cualquiera de tus outifts y darle un toque elegante. Sin embargo, para que todo luzca estético y equilibrado es necesario que utilices tus collares de la manera correcta.

 

Sí aún no sabes por dónde empezar, ¡no te preocupes! A continuación, te ayudamos a conocer cómo combinarlos. Ten en cuenta que el punto de partida será el tipo de escote de la blusa que uses, así que empecemos.

 

Escote en V

Las chicas Claire’s amamos este tipo de blusa porque siempre están a la moda y aportan elegancia.  Por su escote, las cadenas con una longitud mediana o larga y con un dije son la mejor opción porque ayudarán a que tu cuello se vea más estilizado. ¡Es el toque perfecto para un look de ensueño!

 

Cuello redondo

Si te encanta el estilo casual y clásico de una blusa de cuello redondo, nuestra recomendación es que utilices collares cortos o chokers que hagan match con los colores de tu atuendo. Este tipo de accesorio se encargará de destacar y enmarcar tu cuello de forma equilibrada. No dudes en probar distintas texturas y materiales para lograr un estilo único.

 

Conoce nuestros productos en línea

Cuello de tortuga

Este tipo de prendas son perfectas para época de frío porque son calientitas e incluso, brindan un estilo acogedor y elegante. Para esta opción, lo ideal es optar por cadenas largas y finas que creen un contraste atractivo. Además, puedes experimentar con collares de varias capas para dar un toque moderno y sofisticado a tu outfit. ¡Atrévete a combinar distintos estilos!

 

Strapless

Las blusas sin hombros son de nuestras favoritas, ya que resaltan nuestra feminidad y encanto. Este tipo de escote da lugar a combinarlo con collares delicados y ajustados al cuello, como una gargantilla de perlas o un choker con tono de plata.  

 

Tal vez te interese consultar: Joyería plateada vs. dorada: Descubre cuál te luce mejor

 

Ahora que ya conoces cómo combinar correctamente tus collares con las blusas, no dudes en experimentar y darle vida a tus mejores outfits. Ten en cuenta que lo más importante es que te sientas cómoda y segura con lo que vistas, ¡porque tú eres una chica Claire’s única y maravillosa!

 

¿Aún te hacen falta collares en tu joyero? Visita nuestra tienda en línea y descubre las distintas opciones y diseños que tenemos para ti. Estamos seguras de que encontrarás el accesorio perfecto para cada una de tus blusas favoritas. ¡Haz clic en la imagen de abajo y completa tu colección!

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0