fbpx
regresar al blog

Peinados para que la cumpleañera brille

Peinados para que la cumpleañera brille

Para que la consentida de la casa brille en su momento especial te dejamos algunas ideas de peinados con accesorios que puedes encontrar en Claire´s.

Dos trenzas bajas

Para que la princesa pueda disfrutar, divertirse y gozar su cumpleaños puedes hacerle dos trenzas y los dos extremos los unes con un gancho con una flor decorativa. Esto además de darle un toque único y tierno le permitirá correr, saltar y romper la piñata sin ningún problema.

Bandas con rodete

Hazle un rodete desordenado, pero que se vea totalmente estilizado y decóralo con una banda para el cabello de colores llamativos. Una buena idea es que tú también te hagas el mismo peinado para combinar. ¡Se verán increíbles!

Descubre nuestros productos

Cola invertida

Este peinado es facilísimo de hacer y se ve genial. Primero haz una cola normal, pero no la aprietes mucho, con tus manos haz un hueco en el cabello (arriba de la goma) e introduce el cabello restante. Para que no se vea tan aburrido y normal puedes decorarlo con una peineta con diamantes, perlas o flores.

Cuadrado-oval

También se le llama Squoval y es uno de los estilos que pueden aportar mayor elegancia sin importar el largo que decidas usar.

Unicornio

Actualmente los unicornios están de moda y con toda la razón, pues las nenas con accesorios de estos personajes se ven súper tiernas. Puedes hacerle unas ondulaciones o una trenza que esté bastante suelta y luego agregar una diadema de unicornio o bien el ganchito con un moño y cabello de colores.

Dos rodetes

Los dos rodetes en la parte superior de la cabeza la harán ver increíble y si a eso le sumas un accesorio súper chic como scrunchies o incluso Bobby pins de colores, la cumpleañera se robará las miradas de todos los invitados.

La consentida de la casa debe sobresalir y verse hermosa el día de su cumpleaños. No es necesario hacer un peinado de salón de belleza, pues los accesorios serán los protagonistas de estos looks.

Conoce nuestros productos en línea

Artículos relacionados

0