fbpx
regresar al blog

It ‘s Claire’s-o-ween! Ponte tu mejor disfraz

It ‘s Claire’s-o-ween! Ponte tu mejor disfraz
Imagen con fines ilustrativos

Se acerca una de las mejores noches del año: Halloween. Es tu momento de brillar y poner a prueba tu imaginación, así que no basta con escoger el disfraz de la película más trendy, sino de ser la chica que resalta por su vestimenta más original y creativa.

¿Te imaginas que la mayoría tenga el mismo disfraz? Para evitarlo, te compartimos algunas ideas que te ayudarán a escoger tu mejor atuendo. Sin importar que sea una celebración virtual o te reúnas solo con las personas más cercanas, prepárate para esta gran noche.

Un michi

Sí, nos referimos a un dulce gatito porque es una manera excelente de honrar a esos pequeños felinos que se caracterizan por tener una personalidad muy peculiar. Consigue una diadema con orejitas, vístete de negro y haz un antifaz con la nariz rosada. 

También te podría interesar: ¡La mejor noche de chicas! Consejos para una súper pijamada

Unicornio

Sin duda, llamarás la atención de todos los invitados por tu mística elección. Este original y divertido disfraz será la sensación de la fiesta, así que viste completamente de blanco, selecciona unas orejas puntiagudas y no olvides el elemento más importante: tu cuerno.

 

Conoce nuestros productos en línea

Bruja

¡Abracadabra, patas de cabra, que tu disfraz sea el ganador de la noche! Si quieres lucir como toda una hechicera, solamente debes adquirir el característico sombrero puntiagudo, una peluca y un vestido largo de color negro. Añade un toque especial con una escoba de paja o una olla para pociones.

Dálmata

Amamos las hermosas manchas de estos perritos, así que definitivamente derrocharás ternura con este maravilloso disfraz. Lo único que debes hacer es comprar una diadema con orejas, elaborar un tutú con tela blanca con esas manchitas negras de papel construcción, una colita y estás lista.

Lo más importante de esta fiesta es que disfrutes de un buen momento con tus amigas o familia. Para una fiesta espectacular no te olvides de organizar juegos y un concurso para premiar al mejor disfraz de la noche. ¡Feliz Claire’s – o ween!

¿Aún no tienes tu disfraz? En Claire’s encontrarás distintas opciones que harán que brilles durante esta noche. Visita nuestro catálogo y descubre todos los personajes que sin duda te fascinarán. Haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0