fbpx
regresar al blog

5 peinados sencillos para celebrar las fiestas al estilo Claire’s

5 peinados sencillos para celebrar las fiestas al estilo Claire’s
Imagen con fines ilustrativos

Ya estamos en la temporada de compartir con nuestra familia y seres queridos. No hay nada más importante para una chica Claire’s que lucir bella combinando un lindo peinado con los accesorios más trendy. Por eso te queremos presentar una lista de peinados sencillos que puedes lucir en cualquier ocasión, no importa si tienes cabello largo, corto, rizado o liso. 

Cabello suelto con diadema de perlitas

Este artículo suele ser nuestro mejor aliado para imponer un look diferente en las fiestas. Puedes adaptar tu diadema con cualquier tipo y tamaño de pelo, sea rizado o liso, siempre lucirás elegante y con estilo. Simplemente cepilla tu cabello suelto, divide el camino al centro y por último, coloca la diadema con perlas. Además, puedes terminar de hacer match con los accesorios, combinándola con un collar, aretes y pulseras que también tengan perlitas.

Conoce nuestros productos en línea

Semi recogido con gancho

Este es un peinado que cumple al mismo tiempo la sencillez y la elegancia. Inicia cepillando tu cabello y con un cepillo, divide un mechón mediano de cada costado y júntalos al centro de la parte trasera de tu cabeza. Para terminar, selecciona un gancho del color que más resalte en tu outfit y colócalo para unir ambas partes del pelo. También puedes escoger colores neutros como dorado, plateado o con perlado. ¡Este gancho será lo que más resaltará de tu peinado! 

Cola alta con scrunchie

Una cola bien hecha puede transmitir estilo y frescura para disfrutar estas fiestas tan especiales. Comienza lanzando todo tu cabello al frente de tu cara. Con ambas manos empieza a recogerlo y pásalo hacia atrás hasta formar la cola. Termina de afinar detalles con un cepillo y sujétalo con un lindo scrunchie del color que más te guste. Tus orejas quedarán descubiertas y resaltarán más, por eso es necesario que también luzcan bien. Puedes escoger unos pendientes que combinen con tu outfit.

Cabello suelto con ganchos laterales

Con este peinado serás la sensación de estas fiestas. Realiza el camino de tu cabello del lado que más te guste y luego escoge de 2 a 3 ganchos delgados para recoger el pelo del lado contrario, es decir, donde quedó menos cantidad. Por último, colócalos de frente hacia atrás con una mínima separación uno del otro.

Cola baja con diadema delgada

Para las chicas que no quieren complicarse pero desean verse lindas para las fiestas, este peinado es la solución. Hazte una cola baja con el cabello perfectamente liso, luciendo una diadema delgada. Es un peinado muy fácil de hacer: simplemente sujeta con una cola todo tu cabello por la parte baja y agrega tu diadema. 

Pon en práctica estos peinados para lucir como toda una chica Claire’s, siempre resplandeciente y a la moda. No olvides que todos estos accesorios le darán un toque especial a tu look. 

¿Quieres comenzar a planificar tu look? Encuentra todos estos accesorios y más en Claire’s. Conseguirás lo más trendy de la época para combinarlos con tus peinados para Navidad y Año Nuevo. Visita nuestro catálogo para que empieces a prepararte con el mejor estilo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0