fbpx
regresar al blog

Accesorios Claire´s para una ocasión especial

Accesorios Claire´s para una ocasión especial

Podemos pasar mucho tiempo frente al espejo probándonos diferentes atuendos para ir a comer con nuestros amigos, reuniones familiares o cualquier otra ocasión. Justo al terminar queremos colocarnos algunos accesorios, pero ¿cómo elegir el ideal? Esta guía te ayudará a escogerlos:

Reuniones elegantes

Para estas ocasiones debes utilizar accesorios que sean elegantes y acorde al evento. Toma en cuenta que debe haber solo un punto focal, es decir, si utilizas aretes grandes o llamativos, entonces lo mejor es prescindir del collar y anillos o bien, escoger unos de tamaño pequeño.

En nuestras tiendas Claire´s o en en nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de productos que son ideales para fiestas.

Descubre nuestros productos

Reuniones con amigos

Dependerá de qué tan casual será la reunión, pero para las ocasiones que te juntes con tus mejores amigos, entonces puedes utilizar algunos de nuestros aretes más populares como los que tienen forma de unicornio, corazones, arcoíris o con frases.

Ocasiones más casuales

Si es para ir a estudiar, por ejemplo, tenemos los favoritos de las que les gusta un toque chic en la joyería. Para estas ocasiones puedes escoger dentro de los diferentes sets de aretes que tenemos, collares de los que son más discretos e incluso un reloj para que no se te pase el tiempo.

Looks más divertidos

Los accesorios tienen la capacidad de ser versátiles y convertir cualquier atuendo normal en uno divertido. Puedes ponerte una camiseta “simple”, unos jeans o short y decorarlo con accesorios de colores o con un toque de color.

En nuestras tiendas encontrarás muchísimas opciones de accesorios que puedes utilizar para tus distintas reuniones, ya sea elegantes, casuales o cuando quieras un look más divertido.

Conoce nuestros productos en línea

Artículos relacionados

0