fbpx
regresar al blog

¡Sé tú misma! Crea un maquillaje aesthetic

¡Sé tú misma! Crea un maquillaje aesthetic
Imagen con fines ilustrativos

¿Te imaginas crear un makeup que esté en armonía con tu personalidad? Sin importar que prefieras lucir un estilo diferente todos los días, con el maquillaje aesthetic podrás elaborar un look que haga match contigo.

Para este estilo de maquillaje no existe una técnica determinada, sino que se trata de aprovechar tu imaginación para crear un look único y que esté en armonía con tu esencia Tú tendrás el poder de cambiar totalmente el estilo cuándo y cómo lo desees.

En Claire’s queremos ayudarte a encontrar tu estilo ideal según tu personalidad y por eso te compartimos algunas ideas para que te inspires.

Natural

Si eres de las chicas que son amantes del no-makeup makeup, este estilo es perfecto para ti. Además, es una excelente alternativa si te gusta lo sencillo y encantador. Para lograr este look usa solamente lo básico como rímel, base, polvos y un toque glow para tus pómulos con un iluminador.

 

Conoce nuestros productos en línea

Chica rockstar

¿Eres de las chicas que prefieren los colores oscuros y escuchar música alternativa? Entonces el estilo de maquillaje ideal es el smokey eyes. Unos ojos ahumados le darán mayor intensidad y potencia a tu mirada. Utiliza distintas tonalidades de negro, azul o gris para tus parpados y asegúrate de difuminar bien las sombras.

Tal vez te interese: Girl power! Marca tu propia personalidad

Peachy makeup

Es un estilo que se ha vuelto viral dentro del mundo aesthetic y es perfecto para las chicas extrovertidas y sociables. La única regla es utilizar tonos de sombras, labiales y rubores color durazno para que obtengas un maquillaje dulce y elegante.

Con la técnica aesthetic proyectar tu estilo propio es una realidad. Lo único que debes hacer es escoger tu paleta de sombras favorita, los colores que te representen, seleccionar las brochas correctas y dejar fluir tu creatividad.

También podrías leer: Tu maquillaje ideal según tu signo zodiacal

¡Recrea tu maquillaje favorito con Claire’s! Visita nuestro catálogo para encontrar las paletas de sombras, los labiales, los rubores y las brochas ideales. Haz clic en la imagen de abajo e impulsa tu personalidad.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0