fbpx
regresar al blog

Ideas temáticas para tu fiesta de cumpleaños

Ideas temáticas para tu fiesta de cumpleaños
Imagen con fines ilustrativos

¿Se acerca tu cumpleaños? ¡Celébralo de manera legendaria y memorable! Si tu cuerpo pide fiesta y quieres lucirte con un evento original para sorprender a todos tus invitados, este es el momento ideal para hacerlo.

Queremos compartirte algunas ideas que te ayudarán a inspirarte y a darle un toque divertido a tu fiesta de cumpleaños. Alista tu mood de fiesta y toma nota.

Conoce nuestros productos en línea

Hawaiana

Si tienes en mente realizar tu evento en el exterior como la playa, la piscina o incluso, en una terraza, esta temática es ideal para ti. El objetivo principal es que tus invitados cumplan con el dress code hawaiano, así que comparte esta información y compra accesorios como collares de flores, adornos para el cabello, cocos, piñas, flores de diferentes tamaños, entre otros. ¡Haz una decoración tropical!

Hollywood

Esta es la oportunidad perfecta para que todos se vistan como su artista favorito. Se trata de una fiesta inspirada en los grandes eventos de Hollywood. Te recomendamos colocar una alfombra roja, premiar al mejor atuendo y si es posible, incluir una cabina de fotos para que tengas los recuerdos más icónicos.

Tal vez te interese leer: Crea tu propia fiesta de colores al estilo Claire’s

Hippie

Sin duda, es una temática que no puedes pasar por alto, ya que se trata de un clásico. Esta es una opción muy divertida y hará que todos tus invitados usen su creatividad para recrear esta época. ¡Esta fiesta es muy sencilla de preparar! Decora con mucho color, utiliza cojines o puffs para sentarse en el suelo e incluye accesorios como lentes, pelucas y collares.

Euphoria

¡No podemos dejar fuera la serie de moda! Si tú y tus amigas son fans de Euphoria, te lucirás en esta fiesta. Te recomendamos que establezcas como dress code recrear los maquillajes tan característicos de los personajes. Así mismo, para decorar utiliza principalmente colores neón y metálicos e incluye un espacio para tomarse las mejores fotos. 

También podría interesarte leer: Trend Alert! Maquillaje estilo Euphoria

Esperamos que estas ideas te ayuden a hacer realidad esa fiesta de cumpleaños tan esperada. Ten en cuenta que la clave está en ser creativa y original, sin embargo, lo más importante es que disfrutes junto a las personas que más quieres.

¡Encuentra los artículos que necesitas en Claire’s! Visita nuestro catálogo y descubre una gran variedad de opciones para obsequiar en tu fiesta de cumpleaños. Solamente haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0