fbpx
regresar al blog

Combina tus chokers o gargantillas como toda una it girl

Combina tus chokers o gargantillas como toda una it girl
Imagen con fines ilustrativos

Los chokers siguen siendo accesorios en tendencia, estos artículos tan noventeros que siguen destacando en las calles de la moda. Definitivamente han conseguido quedarse en esta generación, quizá por su versatilidad. Lo increíble de las gargantillas es que puedes combinarlas básicamente con cualquier tipo de prenda que tengas en tu clóset y lucirán increíbles.

¿Quieres conseguir distintos looks con estilos únicos? En Claire’s preparamos esta lista de recomendaciones para que aprendas a combinar tus chokers con diferentes outfits.

Analiza tu tipo de cuello

Primero que nada, antes de colocar tu gargantilla debes de tener en cuenta la longitud de tu cuello, ya que influirá mucho para que el accesorio se vea estético. Si eres de cuello corto, lo más recomendable es que las utilices con blusas escotadas y que te apartes de prendas muy cerradas.

 

Conoce nuestros productos en línea

Elige el tamaño de choker ideal

La anchura de la gargantilla también tiene mucha influencia. Si es gruesa o un set, es conveniente que la utilices con prendas que muestren un poco más de piel, ya que si usas escotes medianos o altos acortará más tu cuello. Por lo contrario, si escoges un choker fino, puedes llevarlo con escotes básicos, redondos o tipo barco.

Con una blusa básica 

Estos artículos son capaces de transformar un look sencillo a uno con mucho estilo y glamour. Solamente ponte unos jeans de cualquier tono y una blusa básica de color neutro, como el negro, beige o blanco. Luego escoge la gargantilla con el diseño que más te guste, por más colorida, llamativa o brillante que sea, nunca se verá mal en tu outfit. De hecho, es el momento ideal para lucirlas.

Off the shoulders!

¡Una bomba total! Esta es la combinación de dos tendencias que han viajado en el tiempo. Escoge una blusa o vestido de tu color favorito con un escote abierto que deje al descubierto los hombros y deja que tus chokers hagan su magia. Puedes utilizar tonos neutros o del color de tu outfit. También combina la cantidad que desees, lo recomendable es que no sea mayor a 3 gargantillas.

Como ya te has dado cuenta, este maravilloso artículo lo puedes combinar con una blusa, vestido, crop top o cualquier prenda que tengas en tu armario. Puedes crear tus propias combinaciones, solo ten en cuenta la altura de tu cuello y anchura de tu gargantilla para que luzca atractivo.

Es hora de imponer tu personalidad con estos chokers y puedes crear el look que más desees: bohemio, retro, vintage, casual, o lo que tú quieras. Es un accesorio que regresó para quedarse por mucho tiempo más. ¿Aún no tienes uno? Encuentra una variedad de estilos, diseños y texturas en nuestro catálogo Claire’s. Solamente haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0