fbpx
regresar al blog

¡No te congeles! Dile adiós al frío con estos accesorios

¡No te congeles! Dile adiós al frío con estos accesorios
Imagen con fines ilustrativos

Nos encontramos en una de las épocas más frías del año y es probable que desees vestirte con prendas en tendencia y calientitas. Sin embargo, esto no significa que descartes los accesorios que aporten un toque diferente a tus outfits.

A continuación, te compartimos una lista de complementos para el frío que no deben faltar en tu armario, así que presta mucha atención. ¡Combate las bajas temperaturas, pero sin renunciar a tu estilo!

Conoce nuestros productos en línea

Gorros de lana

El gorro de lana es un básico para las épocas más heladas porque además de mantener calentita tu cabeza y orejas también hará que luzcas espectacular. La clave está en elegir un color neutro como blanco, negro, gris o beige para que puedas combinarlo con cualquier atuendo.

Calcetas largas

Los pies son la parte del cuerpo que más sufre por el invierno, ¿lo sabías? La razón es porque están llenos de vasos sanguíneos que permiten cambiar tu temperatura corporal de frío a calor. Por esta razón, es importante que los mantengas abrigados con unas calcetas largas y de tu diseño preferido.

Guantes

¡No salgas de casa sin un par de guantes! Estos accesorios serán tus mejores aliados para proteger a tus manos de las consecuencias del frío como la resequedad, la deshidratación, las grietas o la descamación, por ejemplo. Por esta razón, asegúrate de llevarlos en tu bolsa siempre.

Tal vez te interese leer: Cuida tu piel en la época de frío

Bufanda

Existen accesorios que jamás pasan de moda y un ejemplo de ello son las bufandas. Sin importar cuál sea la tendencia del año, estas siempre le darán un toque de glamour a todos tus looks de invierno. Lo mejor de todo es que son tan versátiles que te permiten utilizarlas de distintas maneras como en nudo francés, cascada, tipo corbata, circular, entre otros.

También puedes consultar: ¿Bandana al cuello? ¡Se ven geniales!

Orejeras

¡Protege tus orejas del frío! En esta temporada son muy comunes los resfriados y las infecciones en el oído como la otitis también son frecuentes. Por ello, es importante que te cuides de estas enfermedades usando unas orejeras, además, le darán un upgrade a tu atuendo completo.

Con estos accesorios lucirás tan espectacular que no desearás que vuelva a subir la temperatura. Lo más importante es que además de protegerte del frío también te sientas cómoda con tus complementos favoritos.

En Claire’s encontrarás los artículos que necesitas para comenzar a cuidarte del invierno. Visita nuestro catálogo y encuentra distintos artículos increíbles, solo haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0