fbpx
regresar al blog

Cluster piercing: la tendencia para fin de año

Cluster piercing: la tendencia para fin de año
Imagen con fines ilustrativos

Los ear piercings son de los accesorios que no pasan de moda, pero definitivamente la última tendencia que marcará este fin de año será el “cluster piercing”, es una técnica que consiste en llevar más de un arete en tu oreja. 

Lo mejor de todo es que puedes imponer tu propio estilo dependiendo de la cantidad, color y estilo de aretes que uses en tu oreja. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Nosotras te contamos, continúa leyendo. 

Escoge un estilo delicado

Este look no requiere que lleves puestos tantos pendientes, lo ideal es que luzcas una oreja elegante pero vistosa. Puedes escoger de 3 a 4 aretes de distintas longitudes o formas, pero ¡ojo!, lo más importante aquí es que todos sean del mismo color y material. Hay una excepción, combinar tonos dorados con perlas es totalmente válido. Esta selección realzará ese estilo delicado que tanto buscas.

Conoce nuestros productos en línea

Luce un aspecto discreto

La clave de este estilo está en el tamaño de los pendientes que elijas. La regla de oro que jamás debes de romper es que siempre hay que escoger aretes pequeños. La combinación de colores no es de tanta importancia. Además, puedes mezclar diferentes estilos como argollas, diamantes, corazones o flores para darle un toque cute, recuerda que todo debe de ser mini.

Rainbow ear 

Prepárate para llevar en tu oreja el estilo más colorido de todos. En esta ocasión los aretes con hermosas piedras serán tus mejores aliados. Es clave que selecciones los colores que componen el arcoíris. Puedes colocarlos distribuidos en distintas partes de tu oreja.

Las argollas jamás pasan de moda

Este es un estilo que a pesar de los años, siempre será un trending topic en las listas de moda. Selecciona únicamente pendientes en estilo de argolla, mejor si son del mismo tamaño para que tenga un aspecto más estético. Puedes combinar varios colores como dorado, plateado y rose gold. Lo ideal es que los coloques por toda la orilla de tu oreja. 

En Claire´s puedes hacerte todas estas perforaciones y lucir espectacular. ¿Quieres imponer tu propio look con piercings? Tenemos muchísimas opciones de aretes que puedes utilizar para lucir fenomenal, sólo visita nuestro catálogo haciendo clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0