fbpx
regresar al blog

¿Cómo causar una buena impresión en tu primer día de trabajo?

¿Cómo causar una buena impresión en tu primer día de trabajo?
* imagen con fines ilustrativos

Si se acerca tu primer día de trabajo, es probable que sientas un sinfín de emociones y sensaciones. Sabemos que en esta etapa tan importante deseas dejar una buena impresión y, aunque la personalidad y el carácter son esenciales, tu look también juega un papel fundamental. 

 

Vestir bien y cuidar los detalles pueden marcar la diferencia, mostrando tus ganas y entusiasmo por integrarte al equipo de trabajo. ¿No sabes por dónde empezar? Ten en cuenta las siguientes recomendaciones.

 

Escoge las prendas adecuadas para la ocasión

Antes que nada, es esencial que averigües con tu nuevo empleador si existe un código de vestimenta en específico para al asistir a la oficina y opta por aquellas prendas clásicas que nunca fallan. En caso de que no haya restricciones en la empresa, la libertad de escoger tu outfit es mayor, pero aun así es vital inclinarse por opciones que reflejen tu profesionalismo y buen gusto.

 

Nuestra recomendación es que selecciones un atuendo equilibrado que te brinde comodidad  y formalidad al mismo tiempo, como un pantalón de vestir de corte recto y una blusa moderna en color neutro. No olvides que tu vestimenta es tu carta de presentación visual, así que evita los diseños y tonalidades exageradamente llamativas.

 

Utiliza accesorios elegantes

¡No subestimes el poder de los pequeños detalles! Los accesorios que selecciones para tu primer día de trabajo pueden decir mucho de tu esencia y personalidad. En Claire’s estamos convencidos de que unos aretes discretos o un collar fino son capaces de aportar un toque elegante y distintivo a tu estilo. Así que elige piezas que se integren de manera armónica con tu atuendo y realcen con delicadeza tu presencia.

 

Tal vez te interese leer: Las mejores joyas para llevar a tu primera entrevista de trabajo

 

Conoce nuestros productos en línea

Realiza un maquillaje sutil

Un maquillaje discreto será tu mejor aliado para lucir fresca y despierta en tus reuniones más importantes. Por ello, realiza un look natural que resalte tus rasgos sin sobrecargarlos. Usa una base de cobertura ligera, un toque de rubor para dar vida a tus mejillas, una máscara de pestañas que abra tu mirada y un bálsamo que hidrate tus labios mientras cumples con tus tareas diarias.

 

También puedes consultar: Revelamos los secretos mejor guardados del maquillaje

 

El primer día de trabajo es el inicio de una travesía emocionante, donde cada paso cuenta y tu imagen es un aspecto clave de esta experiencia. Es la manera en la que expresas tus aspiraciones, seriedad y personalidad. Por ello, tómate el tiempo necesario para cuidar los detalles que te presenten como la gran profesional que eres.

 

Ahora que tienes las claves para causar una gran impresión en tu primer día de trabajo, ¿por qué no darle un vistazo a nuestra tienda en línea para complementar tu look? En Claire´s encontrarás desde accesorios perfectos que te ayudarán a resaltar con elegancia y estilo hasta maquillaje que te hará lucir impecable cada día. Solo haz clic en la imagen abajo para descubrir más.

 

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0