fbpx
regresar al blog

¡Prepárate para un regreso a clases diferente!

¡Prepárate para un regreso a clases diferente!
Imagen con fines ilustrativos

Este back to school sin duda será un poco diferente a los demás. Hace poco tiempo teníamos que programar nuestro despertador temprano para ponernos el mejor outfit y peinado para ir a clases. Ese primer día sin duda fue un sentimiento inolvidable al saber que volverías a ver tu BFF, saludar a tus compañeros y maestros. 

Hoy, toca cuidarnos a nosotras mismas, nuestros familiares y amigas más queridas. Es por eso que por ahora debemos de regresar a clases de modo virtual. Eso no quita que dejes de verte como toda una chica Claire’s en tu primer día del ciclo escolar 2021. ¡Prepárate para lucir increíble con este listado de artículos que preparamos para ti!

¿Y los apuntes? Un cuaderno es indispensable

Que jamás se pierda la fantástica costumbre de escribir nuestros apuntes en papel y lápiz. Como diría el autor estadounidense Jack London, nunca te separes de tu cuaderno porque “las marcas de lápiz duran más que la memoria”. Escribir a mano te ayudará a procesar toda la información y a reestructurarla con tus propias palabras. Tu cuaderno será una gran arma para prepararte en tus exámenes.

 

Conoce nuestros productos en línea

Lapiceros únicos

Será el amigo incondicional de tu cuaderno, con el lapicero podrás realizar todos tus apuntes sin perder ningún detalle. ¡Pero no cualquier lapicero! Debes de tener uno que te haga destacar mientras escribes frente a cámaras: puede ser uno colorido, peludo o si eres amante de los unicornios, demuéstralo. 

Hidratación all day long: un pachón divertido

Tomar agua y mantenerte hidratada es un hábito muy importante que no deberías de descuidar. Es normal que no sientas sed durante la jornada de estudio, pero eso no significa que tu cuerpo no necesite de agua. La deshidratación puede afectar la capacidad de concentración y también es posible que provoque una disminución de la memoria a corto plazo. Para que te motives, mantén en tu lugar de estudio un pachón con diseño muy colorido.

Lista, cámara, acción… ¡Es tu momento de brillar!

Por lo general el primer día de clases es para conocerse entre las alumnas que han sido compañeras por años y las nuevas. Es probable que te pidan que enciendas tu cámara y te presentes. Por supuesto que debes verte como toda una chica Claire’s, espectacular de pies a cabeza. Arma tu outfit con tus colores favoritos y combínalo con tus accesorios como aretes, collar, pulseras y diadema del mismo tono o alguno que le brinde contraste.

Por ejemplo, si en tu outfit predomina el blanco puedes combinarlo con unos aretes con diseño de flor color rosa, un collar de corazón morado con mariposas de distintos tonos de rosa y terminar con una diadema de perlas.

Lo más importante en este regreso a clases es que comiences con la mejor actitud, disfrutes con tus amigas a distancia, aprendas y pongas en práctica lo que te enseñen tus profesores durante el nuevo ciclo. ¡En este 2021, marca la diferencia con todos tus accesorios Claire’s!

Comienza a adquirir todo lo que necesitas para tener un regreso a clases espectacular. Visita nuestro catálogo para que descubras todos los artículos que te serán de utilidad sin perder el estilo. ¡Ármate para este 2021! Encontrarás pachones muy coloridos, una gran variedad de cuadernos, lapiceros llamativos y muchos accesorios trending para hacer que tu look no deje de brillar. ¡Solamente tienes que hacer clic en la imagen de abajo! 

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0