fbpx
regresar al blog

Ideas de maquillaje de Halloween inspiradas en películas de terror

Ideas de maquillaje de Halloween inspiradas en películas de terror
Imagen con fines ilustrativos

Llegó la época de sumergirte en un mundo lleno de magia, misterio y terror. Las luces tenues, el brillo de la luna y el susurro del viento nocturno anuncian la llegada de la temporada más espeluznante del año.

 

Sin duda, este es el momento perfecto para despertar tu creatividad y dejar volar tu imaginación para recrear un look de infarto en este Halloween. Si estás en busca de un maquillaje icónico y memorable, ¡estás en el lugar correcto! A continuación, te compartimos algunas ideas espectaculares de maquillaje inspiradas en las películas de miedo más icónicas.

 

Pennywise: El payaso del globo rojo

Este icónico payaso no solo se ha convertido en una estrella del cine de terror, sino también en una tendencia de maquillaje para Halloween. Con su inconfundible rostro blanco, mejillas encendidas, penetrantes ojos amarillos y sonrisa macabra, tienes la oportunidad de experimentar con sombras intensas y labiales vibrantes. Y, por supuesto, no puede faltar el detalle del característico globo rojo con helio, ese sutil recordatorio de su presencia.

 

Merlina: La adolescente gótica

Merlina de la familia de los Adams es un personaje que ha cautivado por su personalidad oscura y misteriosa. Si deseas recrear su look, necesitarás una base de maquillaje más clara que tu tono de piel para simular una tez pálida, sombras oscuras para resaltar tus ojos y labiales morados o negros que te brinden una apariencia más gótica.

 

Por otra parte, las trenzas son un rasgo importante en su peinado, ¡así que no te olvides de ellas! Con esto, estarás lista para encarnar a la asombrosa y enigmática Merlina Adams.

 

También puedes consultar: It ‘s Claire’s-o-ween! Ponte tu mejor disfraz

 

Conoce nuestros productos en línea

Novia de Frankenstein: La criatura que todos llevamos dentro

Una de las principales características de la novia de Frankenstein es su cabello blanco con rayas negras y su maquillaje dramático. Comienza por dibujar sus peculiares cejas arqueadas, que brindan un aire de sorpresa y desesperación en su mirada.

 

Luego, aplica una base clara para lograr un rostro pálido y utiliza una paleta de sombras en tonos grises y negras para lograr un aspecto tenebroso en tus ojos. Respecto al color de los labios, opta por un labial rojo o corinto. Por último, no te olvides de realizar un peinado alto y despeinado para completar la transformación. 

 

Ahora que tienes estas ideas, es tu turno de brillar y ser la estrella de la noche de Halloween. No olvides que lo más importante es divertirte y sentirte cómoda con tu disfraz. ¡Que tu maquillaje sea el reflejo de tu pasión por el cine de terror!

 

Comienza a preparar todo lo necesario para tu vestimenta de la noche más espeluznante del año con la ayuda de Claire’s. En nuestra tienda en línea, además de maquillaje, también encontrarás accesorios y complementos que darán el toque final a tu disfraz. ¡No esperes más y haz clic en la imagen de abajo!

 

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0