fbpx
regresar al blog

Día de la amistad: celébralo como toda una chica Claire’s

Día de la amistad: celébralo como toda una chica Claire’s
Imagen con fines ilustrativos

Llegó la hora de celebrar el Día de la Amistad este 14 de febrero y qué mejor manera que pasar un momento divertido con tu BFF. Puedes hacer una pijamada, un almuerzo, cena o incluso celebrarlo a través de una videollamada. Lo más importante es que la pasen bien.

¡Noche de pijamada!

Si quieres organizar una noche de chicas, te recomendamos que lo hagas solo con tus amigas más cercanas. Estos accesorios son indispensables para una pijamada perfecta. 

  • Bandas para pelo: ¡Un spa entre chicas! Son clave para aplicar mascarillas y que tu cabello no se ensucie.
  • Uñas press on: tan fáciles de colocar, solo necesitas pegamento (incluido en el set).
  • Antifaces para dormir: después de largas horas de diversión y charlas, te ayudarán a descansar como toda una princesa.

 

Conoce nuestros productos en línea

¡A comer juntas!

Es momento de celebrar el Día de la Amistad con tus cómplices y confidentes. Si planean juntarse, ya sea a desayunar, refaccionar, almorzar o cenar, deben hacerlo lo más especial posible. Puedes decorar la mesa con lo siguiente:

  • Marco para fotografía: coloquen una foto donde estén todas juntas pasando un momento divertido.
  • Vasos con su toque personal: tomar tu bebida favorita nunca había sido tan divertido.
  • Juego de mesa: una memoria es ideal para divertirse después de la comida.

¿Celebración virtual? ¡Claro que sí!

Solo porque celebran a distancia no significa que no puedan divertirse juntas. Si se reúnen en línea, podrán compartir momentos alegres y añadir algunas sorpresas. Consigue estos artículos para pasarla estupendo.

  • Diademas: escojan una temática para que todas tengan una igual. Por ejemplo, de unicornios, gatos o estilo boho.
  • Cuaderno con lapicero: será muy útil para juegos como Basta o adivinanzas de ilustraciones.
  • Pulseras BFF: ¡Porque no existe celebración sin regalo! Días antes pueden comprar pulseras de colores diferentes para cada una y así marcar la verdadera hermandad que las une.

No importa el lugar o la forma de celebrar este día, lo que sí importa es que disfruten el momento y sean creativas para que se convierta en una fecha inolvidable. Recuerden siempre tomar las precauciones necesarias y utilizar mascarillas al reunirse.

¡Comienza a prepararte para esa celebración tan esperada! En Claire’s podrás encontrar todos los artículos esenciales para realizar una reunión muy original. Visita nuestro catálogo: solo haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0