fbpx
regresar al blog

Alerta trending: regresó la moda tie-dye

Alerta trending: regresó la moda tie-dye
Imagen con fines ilustrativos

Ha vuelto con más fuerza la tendencia más colorida y divertida de los años 60, hablamos del estilo “tie-dye”. Es una bomba de colores que ha renacido en el mundo de la moda, en Claire’s te traemos distintas propuestas que, sin duda, te fascinarán. ¡No te puedes quedar sin estos artículos!

Scrunchies: para tus peinados retro

¡Doble tendencia! Estos accesorios son un must have porque podrás crear looks increíbles con tu cabello. Revive la época y logra peinados maravillosos. Por ejemplo, una cola alta o baja con la coronilla abombada. Añade una scrunchie del color que más combine con tu atuendo.

¿Mucho sol? Una gorra que resalte

Si eres fanática del estilo urbano, este es el accesorio perfecto. No solo te ayudará a definir tu look, sino que te protegerá del sol cuando camines por la calle. Utiliza tu gorra como la protagonista de tu outfit. Te recomendamos que uses una blusa blanca, un pantalón denim y zapatos blancos.

 

Conoce nuestros productos en línea

¡Protección explosiva!

Dales a tus gadgets un toque con mucho color. ¿Tienes earbuds? Utiliza un estuche al estilo tie-dye. También utiliza el mismo diseño con el case de tu celular. De esa manera tan original será muy fácil reconocer tus dispositivos.

Un diario mitológico 

¡Jamás querrás dejar de escribir! Un diario con criaturas singulares y muy coloridas. De esta forma estarás motivada a anotar tus emociones, sucesos, gustos, viajes, entre muchas cosas más. Se convertirá en tu confidente con el mejor estilo.

A la vanguardia: una mochila sofisticada

El estilo tie-dye sigue dominando este año y no querrás quedarte atrás con lo último de la moda. Una mochila es perfecta para llevar tus cosas más importantes a cualquier sitio o usarla en lugar de una cartera. ¡Todas querrán una igual a la tuya!

¡No te quedes atrás! Este diseño es la tendencia. Lo mejor de todo es que los puedes lucir en tus artículos favoritos.

¿Aún no tienes ninguno? ¡No esperes más!. Visita nuestro catálogo haciendo clic en la imagen de abajo para encontrar estos y otros artículos novedosos.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0