fbpx
regresar al blog

¿Clases en línea? 5 must haves para tu escritorio

¿Clases en línea? 5 must haves para tu escritorio
Imagen con fines ilustrativos

Comenzamos un nuevo ciclo escolar y todo apunta que las clases en línea seguirán acompañándonos por un tiempo más, por lo menos algunos días a la semana. Por esta razón, es importante darle un giro de 180° a tu escritorio y crear el ambiente de estudio ideal para aprender de una manera diferente.

Para lograrlo, solo necesitarás organizarte, usar tu creatividad, y tener a la mano los objetos que no deben faltar en tu escritorio, para que puedas tener todo a la mano. ¿Deseas saber cuáles son? Continúa leyendo.

1. Cuaderno para apuntes

Esta es la principal herramienta de estudio que debes tener siempre en tu escritorio porque es donde escribirás la información más valiosa de tus clases en línea. Además, ¡con un cuaderno podrás organizarte y aprender de una manera divertida! Usa distintos métodos como el bullet journal, los mapas conceptuales o los diagramas para tomar apuntes y así memorizar lo que necesites con mayor facilidad.

Tal vez te interese leer: 5 razones para escribir a mano

2. Post-its

Los post-its, también conocidos como sticky notes, serán tu aliado perfecto para ordenar ideas y recordar tus tareas más importantes del día. Lo mejor de todo es que los puedes pegar en cualquier superficie como en los cuadernos, los libros de lectura para apuntar los textos más importantes, la computadora o incluso en la pared.

 

Conoce nuestros productos en línea

3. Portalápices

¡Mantén todo en su lugar! Los portalápices además de lucir fantásticos en tu escritorio, son ideales para que tus lápices, crayones, resaltadores y lapiceros estén ordenados. De este modo, tendrás mayor facilidad para hacer uso de ellos y no perderás el tiempo en buscar tus colores favoritos para decorar tus cuadernos.

4. Pachón

¿Sabías que el cerebro está compuesto por un 70 % de agua? Una adecuada hidratación es importante para que puedas poner atención y concentrarte de una mejor manera durante tus clases en línea. Por eso, elige un pachón con tu diseño favorito y toma al menos 8 vasos de agua al día.

5. Estuche para lápices

La mejor manera de guardar todos nuestros útiles escolares es en un fantástico estuche. Con este, podrás evitar que se pierdan tus herramientas de estudio. Puedes usar uno de cada color para guardar distintos artículos, como un rosado para tus lapiceros, otro celeste para los marcadores o un rojo para los crayones, por ejemplo.

¡Crea un escritorio con tu propia personalidad! Con estos artículos tendrás todo lo necesario para recibir tus clases en línea de una manera ordenada y divertida. Ten en cuenta que es tu espacio y lo puedes modificar a tu gusto de manera que te sientas cómoda.

Encuentra todos estos artículos de estudio en nuestro catálogo. Escoge entre distintos diseños y colores que sin duda te encantarán, solo haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0