fbpx
regresar al blog

Un peinado para cada rostro

Un peinado para cada rostro
Un peinado para cada rostro

Todas las mujeres tenemos una forma del rostro diferente y a cada una nos favorece un peinado diferente. Más allá de las tendencias debes escoger un peinado que, además de quedarte bien, te guste el reflejo que ves en el espejo.

Toma tu espejo, analiza tu rostro para conocer cada detalle de él y mira estos peinados que te quedarán perfectos.

Rostros ovalados

Las mujeres con rostro ovalado son muy afortunadas porque sus rasgos tienden a ser muy proporcionados, así que cualquier peinado y corte de cabello les queda perfecto. Escoge peinados que tengan ondas que caigan en los hombros, lo que hará que el rostro luzca un poco más redondeado.

Descubre nuestros productos

Rostros redondos

El peinado ideal para los rostros redondos es aquel que crea una ilusión de alargamiento como las capas. Evita todos los peinados que dan más volumen a los lados porque solo dan más anchura y es precisamente lo que queremos evitar. También puedes lucir el cabello a los hombros.

 Rostro corazón

Para disimular la anchura de las sienes y de los pómulos lo más favorecedor es que decidas realizarte peinados con el camino en medio, ya que crean una forma simétrica en el rostro y aportan equilibrio.

Otra buena opción son las ondas también porque harán que tu barbilla luzca menos afilada.

Rostros cuadrados

Este tipo de rostro se caracteriza por tener los rasgos muy marcados haciendo que parezcan duros. Los peinados que te favorecen son aquellos en capas y degrafilados para dulcificar las líneas de tu rostro.

Otra idea perfecta es hacerte unas ondas, pero que estén marcadas en la parte inferior del tu cabello, así conseguirás dar movimiento y disimular los rasgos faciales que son más rígidos.

Conocer la forma de tu rostro te permitirá escoger cuál peinado te favorecerá. Un cambio, por mínimo que parezca, como el peinado hará grandes diferencias en tu imagen.

Conoce nuestros productos en línea

Artículos relacionados

0