fbpx
regresar al blog

Haz match con tu BFF con accesorios Claire’s

Haz match con tu BFF con accesorios Claire’s
Imagen con fines ilustrativos

Tu BFF es tu confidente, la única que sabe cómo te sientes cuando pierdes un examen, cuando el chico que te gusta te pide una cita, cuál es tu comida favorita y la talla de tus zapatos. Bueno, en realidad ella lo sabe todo. 

Este mes de la amistad es perfecto para sellar su amistad con un lindo accesorio que las dos puedan usar y presumirle al mundo una amistad tan bonita. Aquí en Claire’s te compartiremos algunas ideas geniales para que tomes la mejor decisión.

¡Un set de collares con dijes únicos!

Los collares finos o delgados con un estilo minimalista se han convertido en los favoritos de muchas chicas. Puedes encontrar una gran variedad con distintos dijes en Claire’s. ¡Elige alguno que las identifique a las dos o que esté en tendencia! 

La idea es que las dos tengan el mismo diseño. El color puede ser diferente o incluso un dije complementario. Por ejemplo, tú puedes tener la mitad de un corazón y tu BFF la otra.

 

Conoce nuestros productos en línea

Un compromiso de amigas: un set de anillos 

Con estos accesorios es momento de marcar la amistad eterna que alguna vez se prometieron. Este anillo se utiliza como muestra de alianza entre cada una y es una gran alternativa para regalarle a tu mejor amiga. 

Escoge unos plateados con el mismo diseño para que combinen con todas las prendas o unos coloridos que sobresalgan en cualquier lugar. Lo importante es demostrarle al mundo que son besties.

¿Son varias amigas? ¡una pulsera para cada una!

¡Las pulseras son un clásico! Si son más de dos en el grupo de amigas, este es el regalo perfecto. Puedes encontrar una infinidad de colores que las identifique a cada una y por supuesto, para que ninguna tenga una repetida. Recuerda la regla de oro: el mismo dije para todas.

En este mes de la amistad lo más importante es que celebren los momentos compartidos, las risas, el apoyo y esa gran relación que las caracteriza. Es la excusa ideal para recompensar a tus BFF por todo el apoyo que te han dado cuando más lo has necesitado.

¿Necesitas un regalo especial para celebrar el mes de la amistad? En Claire’s tenemos lo que estás buscando. Visita nuestro catálogo y descubre la variedad de artículos que podrás obsequiarle a tu BFF. Solo haz clic en la imagen de abajo para ver todos los diseños que definitivamente te encantarán.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0