fbpx
regresar al blog

Llénate de buena energía con los atrapasueños

Llénate de buena energía con los atrapasueños
Imagen con fines ilustrativos

Seguro has escuchado hablar sobre los atrapasueños y del poder que tienen para que puedas dormir más tranquila. Este exótico adorno hecho por un aro con un tejido de hilo, pendientes y plumas, tiene un significado y origen muy interesante.

El atrapasueños o cazador de sueños se ha usado desde hace muchos siglos, y por su estilo y energía, hoy muchas chicas lo consideran como un artículo indispensable en su habitación. ¡Sigue leyendo y conoce más sobre este interesante adorno!

¿De dónde vienen los atrapasueños?

Hablemos un poco de cultura y del origen de ese adorno bonito que muchas chicas suelen poner en su habitación. La raíz de este “cazador de sueños” se encuentra en la cultura de los nativos de América del Norte, los Ojiwba. Esta tribu fabricaba los atrapasueños atando hebras de sauce alrededor de una argolla circular de aproximadamente 9 centímetros dejando una forma de telaraña. El objetivo de este artículo era proteger los sueños de las personas mientras durmieran, atrapando los malos en la telaraña y dejando pasar solo los agradables.

 

Conoce nuestros productos en línea

La tradición no ha cambiado

A pesar de los años, muchas chicas comenzaron a utilizar un atrapasueños en su habitación con la idea de tener solo sueños positivos. Según la tradición, si los colocas arriba de tu cama, estos adornos te ayudarán a mantener en tu cuarto “buenas vibras”. La leyenda cuenta que estos artículos atrapan las malas vibras en su malla y las disparan por el agujero central con los primeros rayos del sol del día siguiente.

¡Lleva las buenas vibras a todos lados!

Con el paso del tiempo, los atrapasueños no solo están hechos para colocarlos en la habitación. Ahora podrás llevar la buena energía a donde quieras que vayas en accesorios como en aretes, collares o un detalle para poner en tu mochila o bolsa. Estos los puedes encontrar en distintos colores para que combinen con tu atuendo favorito.

Los místicos atrapasueños siguen siendo muy atractivos para muchas chicas Claire’s. Si te preguntas si de verdad funcionan, tendrás que experimentarlo por ti misma. Además, son un accesorio perfecto para un estilo boho chic.

¿Te atreves a usar un atrapasueños? En Claire’s podrás encontrar diferentes estilos y colores para colocarlos en tu cuarto o usarlos con tu outfit favorito. Visita nuestro catálogo, solo tienes que hacer clic en la imagen de abajo para llenarte de buenas vibras.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0