https://www.traditionrolex.com/34 Trend alert! Los mejores piercings que te conquistarán | Joyas y accesorios para niñas y adolescentes - Claire's Centroamérica
regresar al blog

Trend alert! Los mejores piercings que te conquistarán

Trend alert! Los mejores piercings que te conquistarán

Llevar piercings en las orejas es tan trendy que estamos seguras de que también quieres sumarte. Cada vez son más chicas las que deciden colocar varios aretes y dar un aspecto chic y rebelde, así que a continuación encontrarás algunas opciones de aretes que te conquistarán.

Helix

Este es uno de los más populares desde que se hizo viral el hecho de utilizar diferentes tipos de aretes en las orejas. La joya se puede utilizar en todo el cartílago en este tipo de perforación y eso es lo que llama más la atención, la versatilidad. Puede abarcar desde la parte superior de la oreja hasta el tejido más grueso del cartílago.

Puede ser un poco doloroso por la zona de la perforación y el tiempo de cicatrización es de 3 a 8 meses aproximadamente. ¡Los aritos se ven fantásticos!

Descubre nuestros productos

Antihelix

Este se coloca en la parte del borde curvado que está en medio de la oreja y la cabeza. La ubicación convierte a esta perforación en un tanto dolorosa, pero el resultado vale totalmente la pena. El tiempo de cicatrización es de 4 meses en adelante, por lo que debes tener bastante cuidado en este tiempo. Los aritos le darán un toque chic y rebelde.

Lóbulo

Es la perforación tradicional que nos hacen desde pequeñas, está ubicada en la parte inferior y carnosa de la oreja. Tiene un dolor bajo de perforación y la cicatrización puede durar de 1 a dos meses. ¡La variedad que te puedes colocar en el lóbulo es incalculable!

Lóbulo alto

Para hacer esta perforación se tiene que tomar como referencia el agujero de tus aretes de nacimiento. Es una buena opción como primer piercing, pues no llaman la atención en exceso, pero se miran increíbles. Utiliza un arito o un pendiente que sea bastante original.

Tragus

Esta perforación se realiza justo en el espacio del cartílago que está pegado a la cara. Su dolor es bastante intenso, por lo que debes ir preparada mentalmente y debido a la ubicación el tiempo de cicatrización es de 3 a 9 meses, pero esto dependerá de tu organismo. Una perlita discreta se verá increíble.

Caracola exterior

Esta perforación se realiza en el centro de la zona exterior de la oreja, justo en el área del cartílago que se llama concha (por eso su nombre). ¡Los pendientes se ven increíbles en esta zona! No vamos a mentirte, pues es uno de los más dolorosos y el tiempo de cicatrización es de 3 a 6 meses aproximadamente.

Flat

Este también se realiza en el cartílago de la oreja, lo que lo hace un tanto doloroso, pero luego de este dolor podrás lucir una perforación que se ve increíble. Debido al área en que se realiza el tiempo de cicatrización también es de 3 a 6 meses, por lo que deberás tener paciencia. Para este piercing puedes utilizar pendientes con algún diseño original.

En Claire´s puedes hacerte estas perforaciones y lucir fenomenal. ¿Quieres cambiar tu look con esta moda? Tenemos muchísimas opciones de aretes que puedes utilizar para lucir increíble y combinarlos con tus diferentes looks. Si no quieres perforar la oreja y simplemente lucir cool, también puedes utilizar algunas piezas que son de imán o solo a presión.

Conoce nuestros productos en línea

Artículos relacionados

0