fbpx
regresar al blog

No makeup – makeup: Luce despierta en 5 minutos

No makeup – makeup: Luce despierta en 5 minutos
Imagen con fines ilustrativos

¿Te imaginas lograr un maquillaje perfecto en pocos minutos y sin mayor esfuerzo? Esto es una realidad con la tendencia no makeup – makeup. Se trata de lucir una piel natural, perfecta y luminosa, pero con una rutina que no necesite mucho tiempo.

En este blog te explicaremos el paso a paso para conseguir este efecto sin fallar en el intento, así que sigue leyendo y toma nota.

1. Prepara tu piel

La clave para que cualquier maquillaje luzca perfecto es una piel limpia y bien hidratada. Por eso, antes de empezar lava tu rostro con un jabón facial, aplica una crema hidratante y un bloqueador solar para proteger tu piel. 

2. Aplica corrector

Con la piel preparada, comienza tu no makeup – makeup aplicando un corrector de mediana cobertura en las ojeras y las áreas dónde tengas granitos o manchas como las orillas de la nariz y a los lados de la boca.

3. Usa una base de cobertura ligera

La idea es que el look sea natural, así que opta por una base de cobertura ligera. De esta manera, sentirás tu rostro más suave y fresco para el día a día. Sin embargo, asegúrate de elegir el tono correcto para evitar que el maquillaje se vea cargado y disparejo. Recuerda elegir la base dependiendo de tu tipo de piel: seca, grasa, mixta, etc.

 

Conoce nuestros productos en línea

4. Sella con polvos

Es momento de sellar tu maquillaje para que te dure más tiempo y no manches tu ropa. Aplica polvos compactos en todo tu rostro con la ayuda de una esponja o una brocha de las que son grandes y robustas. Asegúrate de esparcirlos correctamente para un look uniforme.

5. Agrega un poco de color en las mejillas

¡Amamos las chapitas! Así que usa un poco de blush en las mejillas con la ayuda de una brocha y opta por las tonalidades suaves como el rosa o el melocotón. Si tienes un rostro delgado, nuestra recomendación es que lo apliques en las manzanitas de la mejilla, es decir, la parte sobresaliente. Pero si tu rostro es más redondo, colócalo unos centímetros más abajo.

6. Aplica bálsamo labial

Esto, además de ayudarte a conseguir el look natural que estás buscando, también tiene grandes beneficios para tus labios: los hidrata, los mantiene saludables y son de larga duración. Por eso, no dudes en utilizarlo en tu no makeup – makeup y llevarlo en tu bolso o mochila.

También podría interesarte: Labios de revista con tus Pucker Pop

7. Finaliza con rímel

En cuanto a los ojos, evita usar delineador o sombras. Basta con aplicar un par de capas de máscara de pestañas para enmarcar y abrir tu mirada. ¡Listo! Ya tienes un maquillaje natural perfecto.

¿Te gustó esta tendencia? Ahora la podrás poner en práctica cada mañana antes de ir al colegio, al trabajo o cuando necesites hacer un maquillaje express sin dejar de lucir maravillosa.

¡Resalta tu belleza natural con el no makeup – makeup! Visita nuestro catálogo para encontrar los labiales, los rubores y las brochas ideales. Haz clic en la imagen de abajo e impulsa tu personalidad.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0