fbpx
regresar al blog

Labios de revista con tus Pucker Pop

Labios de revista con tus Pucker Pop
Imagen con fines ilustrativos

¡En Claire’s nos encantan los artículos únicos y coloridos! Por eso, te presentamos los adorables Pucker Pop que además de lucir cute en tu bolso, se encargarán de mantener tus labios espectaculares. Hoy te contamos cómo estos tiernos accesorios podrán transformar tus labios.

 

Hidrata

¿Sabías que la piel de nuestros labios es más sensible que el resto del rostro? Al ser más fina necesita mayor atención y cuidado, sobre todo con temperaturas extremas como las olas de calor o frío que tienden a resecar los labios más rápido. Si deseas lucir un aspecto asombroso, usa un bálsamo con frecuencia porque evitará que tu boca se vea agrietada.

También podría interesarte: ¡Alerta deshidratación!, no te descuides

 

Conoce nuestros productos en línea

Siempre saludables

No uses tu labial solo en épocas de mucho frío o calor, te recomendamos usar tus Pucker Pop todos los días. Se convertirán en tus grandes aliados para cuidar tus labios y mantenerlos siempre hidratados, jugosos y saludables. Es más, ¡hasta parecerá que están maquillados en todo momento!

 

Son de larga duración

Todas las chicas buscamos productos que sean de larga duración, pero que no haga que nuestros labios luzcan resecos. Los bálsamos son ideales para conservarlos en estupendo estado durante mucho tiempo. Además, el tamaño de los Pucker Pop los hace ideales para llevarlos contigo a cualquier sitio.

 

Asegúrate de llevar un Pucker Pop siempre en tu bolso para poder retocarte el labial en cualquier momento. Como tip adicional, te recomendamos exfoliar tus labios una vez a la semana con productos que no sean tan agresivos.

 

En Claire’s podrás encontrar estos tiernos Pucker Pop de distintos colores y diseños. ¡Escoge tu personaje favorito! No dudes en visitar nuestro catálogo para comenzar a cuidar de tus labios, solo haz clic en la imagen de abajo.


Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0