fbpx
regresar al blog

¿Cómo cuidar la joyería al veranear?

¿Cómo cuidar la joyería al veranear?
Imagen con fines ilustrativos

Es probable que ya tengas preparados los lugares que visitarás en este verano y los outfits que utilizarás para lucir radiante. Por supuesto, no puede faltar la joyería para complementar tus mejores looks y darles un toque especial.

Sin embargo, esta temporada de playa y calor no es el mejor aliado para tus accesorios, ya que existen factores que suelen dañarlos. Por ello, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones para su cuidado. ¡Presta mucha atención!

Haz una limpieza constante

Esta es una práctica que debes realizar durante cualquier época del año, pero es aún más esencial en verano. La razón es porque con el calor sueles sudar un poco más de lo normal y el ácido que contiene daña los metales. Por ello, procura mantener limpias y secas tus joyas siempre que puedas.

Tal vez te interese leer: Cuidados para que tu joyería siga brillando

¿Te darás un chapuzón? Retírate las joyas antes

Los componentes como la sal y el cloro que contiene tanto el mar como las piscinas, pueden dañar el estado de tus joyas favoritas. Si no quieres que tengan un aspecto opaco, áspero y apagado, quítate todos los accesorios como los aretes, las pulseras o las cadenas y guárdalos en un lugar seguro. ¡Que nada arruine tu brillo!

Conoce nuestros productos en línea

Evita la exposición prolongada al sol

Está bien utilizar tus joyas durante las reuniones al aire libre o las salidas breves a la playa, pero si tu idea es aprovechar el sol para broncearte durante varias horas, lo mejor es que lo hagas sin tus accesorios. Esto porque, además de provocarte marcas no deseadas en la piel, también dañará el color de las piezas.

También puedes consultar: ¡Protégete de los rayos UV este verano!

Aléjalas de tus productos cosméticos 

Si decides maquillarte, aplicar bloqueador solar o perfume, lo mejor es que esperes unos minutos antes de ponerte tus accesorios favoritos. La razón es porque los componentes de estos cosméticos como los aceites, las esencias y otras sustancias pueden oxidar o cambiar su color.

Ten en cuenta que todas las joyas, sin importar del material que sean, requieren de un buen cuidado para que siempre luzcan brillantes y bonitas. Por ello, cuídalas durante cualquier época del año, sobre todo, en el verano debido a los riesgos que son expuestas.

¿Te hacen falta tus accesorios veraniegos? En Claire’s encontrarás las pulseras, los aretes, las cadenas y los piercings que estás buscando. Visita nuestro catálogo y descubre la variedad de estilos que definitivamente te sorprenderán. ¡Solamente haz clic en la imagen de abajo!

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0