fbpx
regresar al blog

Trend alert: Sujetador para tus mascarillas

Trend alert: Sujetador para tus mascarillas
Imagen con fines ilustrativos

Después de un año la mascarilla se ha convertido en una prenda que no puede faltar para protegernos. Ahora se ha sumado un accesorio que ha marcado tendencia: los sujetadores. ¿Has escuchado de ellos?

Sin duda, todas hemos pasado por esos momentos en los que no sabemos en dónde dejar la mascarilla. La idea es no contaminarla y dejarla suelta en nuestro bolso o sobre la mesa no es la mejor opción.

¡La solución ha llegado!

Estos accesorios son perfectos para esos momentos en los que no sabemos qué hacer con nuestras mascarillas. Además de lucir muy fashion, se convertirán en tu artículo preferido para cuando entres a tu carro, llegues a tu casa, visites a un familiar o vayas por un café con tus amigas.

 

Conoce nuestros productos en línea

¿Qué son los sujetadores de mascarilla?

Si estás pensando en los colgantes que muchas chicas utilizan con sus lentes de graduación, estás en lo correcto. Son cordones que permiten colgar tu cubrebocas al cuello cuando no la estés utilizando. 

Para utilizarlos debes engancharlos en cada extremo de tu mascarilla para asegurarte de no dejarla caer en ninguna superficie que pueda estar contaminada o sucia.

Diseños para todos los gustos

La moda de los sujetadores de mascarillas ha presentado maravillosos diseños para que los combines con tus atuendos favoritos. Podrás escoger desde colores sólidos, estampados, hasta tonos que te brindan un look tie dye. Definitivamente, estos accesorios aportarán un extra de originalidad a tus días.

Los sujetadores de mascarilla son muy prácticos de usar y evitarán que pases por esos momentos incómodos que te han hecho sentir insegura. Este accesorio suele ser muy fácil de portar y evitará que tu mascarilla se caiga al piso.

Si estás buscando un sujetador para tus mascarillas ¡en Claire’s los tenemos! Puedes encontrar distintos tamaños y diseños originales para lucir a la moda. Visita nuestro catálogo haciendo clic en la imagen de abajo.


Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0