fbpx
regresar al blog

Peinados para cabello corto ideales para este verano

Peinados para cabello corto ideales para este verano
Imagen con fines ilustrativos

Sabemos que en muchas ocasiones puede ser complicado encontrar opciones de peinados para cabello corto, pero ¡no te preocupes! Durante este verano podrás lucir un look diferente, fresco y divertido.

 

A continuación, te compartimos algunas ideas rápidas y sencillas que puedes recrear en esta temporada de calor. ¡Así que no esperes más y sigue leyendo para encontrar el peinado perfecto para ti!

 

Media cola en corte bob

Sin importar que tengas o no flequillo, la media cola en los cortes estilo bob lucen espectacular. Una muestra de ello son las celebridades como Selena Gómez, Emma Roberts, Kendall Jenner y Lily Collins que han utilizado este peinado. Lo único que debes hacer es partir tu cabello por la mitad en sentido horizontal, sujetar la parte de arriba con una cola de tu color favorito y en caso de que no tengas fleco, suelta algunos mechones.

 

Trenza lateral

¡Las trenzas también lucen espectaculares en el cabello corto! Compruébalo haciendo este peinado: comienza por cepillar toda tu melena hacia un lado y haz una trenza desde la parte superior de tu cabeza hasta el otro extremo. Para finalizar, solamente sujeta el sobrante con un hule o una cola pequeña. Este look es perfecto para un día de playa o una tarde de paseo con tus amigas.

Tal vez te interese leer: ¡Luce radiante durante este verano con estos looks!

Conoce nuestros productos en línea

Pixie despeinado

¿Tienes un corte pixie? Definitivamente, este peinado es ideal para ti. Lo único que necesitas es un poco de cera para el cabello y tus manos. Aplica el producto en las puntas y luego despeina hacia varios lados. La clave es que desafíes las normas y luzcas atrevida.

 

Accesorios en tendencia

Para darle un toque especial y único a tu cabello, no dudes en agregar accesorios que eleven tus mejores outfits. Puedes elegir entre ganchitos con diseños bonitos, diademas, sombreros, gorras o bandanas. Tú eliges el estilo que deseas darle a tu peinado, ya sea desde uno bohemio hasta uno veraniego.

 

También puedes consultar: 5 peinados con bandanas que te encantarán

 

Pon en práctica estos peinados y atrévete a realizar algo nuevo con tu cabello este verano. Ten en cuenta que lo más importante es que te sientas cómoda y segura con tu look. Así que experimenta, diviértete y disfruta con los que más quieres.

 

Si deseas encontrar los artículos adecuados para realizar estos peinados de verano, visita nuestra tienda en línea. En Claire’s contamos con una amplía variedad de accesorios para el cabello y con diseños que te sorprenderán. Haz clic en la imagen de abajo y comienza a poner manos a la obra.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0