fbpx
regresar al blog

4 must haves para grabar tus videos de TikTok

4 must haves para grabar tus videos de TikTok
Imagen con fines ilustrativos

Si eres fanática de Tik Tok y deseas comenzar a crear tu propio contenido, ¡estás en el lugar correcto! Sabemos que grabar videos para esta plataforma es muy divertido y entretenido. Si buscas que tengan mayor probabilidad de volverse virales, necesitarás las herramientas y accesorios adecuados.

 

Por ello, te queremos compartir algunos artículos que deberías considerar utilizar para grabar tus videos como una verdadera influencer. ¿Quieres conocerlos? Conócelos a continuación. 

 

1. Trípode para celular

Uno de los mayores secretos para que tus videos no se muevan mucho y tengan el enfoque que deseas, es usar un trípode. Además, podrás ajustar la altura y colocarlo en cualquier superficie plana. Ten en cuenta que en Tik Tok se debe grabar en una posición vertical para cumplir con el formato requerido, por lo tanto, esta será la herramienta perfecta para que tu celular se mantenga en esta postura.

 

Tal vez te interese leer: Trenzas Bubble: El peinado de moda en Tik Tok

 

2. Cable cargador

¡No te quedes sin batería! Si estás decidida en hacer una jornada de videos para Tik Tok, lo mejor es que mantengas conectado tu celular a un cable cargador. De esta manera, evitarás interrupciones que arruinen tu inspiración. Nuestra recomendación es que desde un inicio elijas un sitio cercano al tomacorriente para que no tengas que moverte mientras estás grabando.

Conoce nuestros productos en línea

3. Aro de luz LED

¡La iluminación es un factor clave para que tus videos luzcan increíbles! Sin embargo, en muchas ocasiones la luz natural no es suficiente, sobre todo, si grabas en un lugar techado u oscuro. Por esta razón, es esencial que cuentes con un aro de luz LED, de preferencia que te permita ajustar la intensidad y la tonalidad de la lámpara. De esta manera le dirás adiós a las sombras y comenzarás a brillar como nunca.

 

4. Audífonos

Sabemos lo complicado que es escuchar el audio del celular cuando bailas o haces un challenge en un lugar público. Por ello, no debes dejar a un lado los audífonos y llevarlos contigo a cualquier sitio. Incluso, son perfectos para grabar con una calidad de sonido excepcional, lo que ayudará a que las personas te escuchen fuerte y claro. 

 

También puedes consultar: ¿Cómo cuidar tus earbuds?

 

Con estos must have para grabar tus videos de Tik Tok, estarás preparada para crear contenido increíble que llame la atención de tus seguidores. Ten en cuenta que la calidad de tus videos es clave si quieres ser una verdadera influencer en la plataforma.

 

¿Estás lista para dar el siguiente paso al mundo de Tik Tok? No esperes más y comienza a comprar en Claire’s los artículos que necesitas para grabar tu contenido. Visita nuestro catálogo y descubre la variedad de productos que te ayudarán a crear videos asombrosos. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo!

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0