fbpx
regresar al blog

Peinados que puedes hacerte en 5 minutos

Peinados que puedes hacerte en 5 minutos
Peinados que puedes hacerte en 5 minutos

Hemos seleccionado algunos peinados que te sacarán de apuros, además te harán sentir más hermosa y fresca en esta temporada. Muchas veces luchamos porque ya no sabemos qué más hacernos en el cabello y necesitamos un refresh en nuestro look. ¡Quédate a ver estos peinados!

Rulos con ganchitos

Solo necesitas una plancha de las delgaditas o una tenaza para ondular, varios ganchitos de diferentes estilos. Primero separa los mechones y enróllanos sobre la plancha, un tip es ponerla en horizontal para ganar volumen.

Descubre nuestros productos

Lleva todo tu cabello a un lado y coloca los ganchitos en forma de abanico sobre la oreja dejando un espacio entre cada una. Para que el mechoncito que dejes suelto en la oreja quede natural ponte un poco de spay fijador sobre tu dedo índice, enróllalo y luego suéltalo.

Recogido con un toque chic

Necesitarás una plancha delgadita y shampoo en seco para añadir volumen y textura a tu cabello. Haz una cola baja, pero que no quede demasiado apretada, deja dos mechones finos a los lados de tu rostro para un look más casual.

Retuerce tu cabello alrededor de la cola y fija tu cabello utilizando ganchitos. Con las yemas de tus dedos procede a soltar un poco el recogido para crear un efecto XL. Para adornar tu peinado utiliza algunos de nuestros ganchitos.

Cola con cabello ondulado

Este peinado debe quedar bastante pulido, así que antes de empezar debes rociar un poco de spray para que no quede ningún cabellito suelto. Recoge tu cabello en una cola a la altura de la nuca, saca un mechón de la parte de abajo y enróllalo sobre la cola para taparla.

Ondula el cabello que queda suelto y con ganchos de los que tienen perlitas adorna tu peinado. El que sea más llamativo debe ser el centro de atención y coloca los demás a una buena distancia.

¿Cuál de estos tres peinados te gustó más? Recuerda que los mejores accesorios los puedes encontrar en nuestra tienda.

Conoce nuestros productos en línea

Artículos relacionados

0