fbpx
regresar al blog

Día Internacional del Unicornio: Haz magia con estos artículos

Día Internacional del Unicornio: Haz magia con estos artículos
Imagen con fines ilustrativos

El 9 de abril es el Día Internacional del Unicornio. Cuenta la leyenda que vivieron hace 39,000 años y que eran seres mágicos, estas criaturas tenían el cuerpo como los caballos más hermosos de la tierra, y además, un cuerno mágico en la frente. Se dice que eran de color blanco y que probablemente procedían de tierras indias.

Los unicornios guardaban tanta magia en su interior que no todas las personas tenían la fortuna de verlos. Hoy es tu día de suerte porque puedes celebrar este día con toda la magia de los unicornios. 

Diario de unicornio

Según la leyenda estos seres místicos regresan a la tierra cada abril para cumplir todos los deseos que escribas. Anota tus sueños en tu diario de unicornio y tal vez te sorprendan al cumplirlos. 😉

Cosmetiquera mágica

Para la mayoría de las chicas Claire’s el maquillaje es uno de sus mejores aliados. Una cosmetiquera de unicornio es ideal para cuidar de todas esas paletas de colores, además, su aspecto mágico te inspirará a crear los mejores makeups.

 

Conoce nuestros productos en línea

Disfraz de unicornio 

No hay mejor manera de recordarlos que vestirnos y sentirnos como unicornio. Celebra con tus amigas este día y disfrácense como estos seres llenos de magia. Pueden optar por un antifaz peludito o una diadema con orejas y cuerno.

Cepillo para cabello 

Estos cepillos de unicornios harán que tu cabello sea igual de resplandeciente que el de ellos. Este artículo será tu mejor aliado para mantener tu pelo hermoso y eliminar toda la impureza, suciedad y exceso de grasa.

Mochila mágica

Si eres de las chicas que ama que sus cosas estén bien organizadas, esta mochila de unicornio es ideal para ti. No solo es un complemento cute también es un accesorio maravilloso para llevar todo lo que necesites en tu día. ¡Lleva la magia a todos lados! 

Aunque sea una leyenda, la magia y belleza de estos seres quedaron plasmadas en estos artículos. Si aún no tienes alguno de los elementos que mencionamos, todavía estás a tiempo de adquirirlos.

¡No esperes más! En nuestro catálogo encontrarás estos y muchos artículos más con este tema. Podrás ver peluches, aretes, monederos, pulseras, llaveros, entre otras cosas muy coloridas de este increíble animal místico. ¡Solo haz clic en la imagen de abajo!

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0