fbpx
regresar al blog

¡Ser tú misma es perfecto!

¡Ser tú misma es perfecto!
Imagen con fines ilustrativos

Sabemos que desde pequeñas nos enseñan normas para convivir en la sociedad, pero en muchas ocasiones restringen el hecho de demostrar cómo somos en realidad. 

No es necesario que tengas que hacer algo que no te gusta, seguir la moda que todas las chicas siguen o incluso, ocultar tus sentimientos por el miedo a ser juzgada. Es momento de demostrar tu esencia y autenticidad… Sé tú misma con estas recomendaciones.

Toma un tiempo para conocerte

Aunque parezca increíble, nos conocemos muy poco. Esto puede suceder por distintos motivos: solemos enfocarnos en agradar a los demás, no reconocemos nuestros defectos o tomamos decisiones para encajar en nuestro grupo de amigas.

El miedo al qué dirán, confundirte o no agradarle a todo el mundo es lo que impide sacar a luz tu verdadero “yo”. Déjanos decirte que las verdaderas amistades son aquellas que te aceptan tal y como eres, así que comienza a tomar tus propias decisiones, vivir a tu ritmo e imponer tus límites. Puedes comenzar a escribir en tu cuaderno tus sentimientos, gustos y propósitos del año.

Descubre tu talento

Todas tenemos un talento y tú no eres la excepción. Esa pasión por hacer lo que tanto te gusta se esconde en tus actividades del día a día, pero son esos momentos que disfrutas y realizas sin esfuerzo consiguiendo un resultado espectacular. Es probable que el tuyo esté en el dibujo, la escritura, el ejercicio, la moda o el maquillaje, por ejemplo. ¡Deja que todos conozcan esta faceta tuya!

Tal vez te interese leer: Test: ¿Qué tipo de chica Claire´s eres?

 

Conoce nuestros productos en línea

No sigas modas por encajar

Ten en cuenta que una tendencia no define tu personalidad, de hecho es todo lo contrario porque eres tú la que formas tu propio estilo. Si no te gusta cierto tipo de maquillaje, peinado, outfit, artículo o reto, no tienes porqué ser parte de ese movimiento. Lo más importante es que uses o hagas lo que te haga sentir cómoda, bonita y feliz. ¡Está bien ser tú misma!

Evita buscar la perfección

¿Perfecta? No gracias. Las chicas Claire’s se caracterizan por ser felices, no perfectas. Haz lo mejor que puedas y siempre siéntete satisfecha del resultado logrado. Acepta la posibilidad de equivocarte y cometer errores como una oportunidad de aprendizaje para mejorar en una próxima ocasión. 

No busques la perfección, solamente hará que te sientas más agotada y te frustres. En lugar de eso, trata de esforzarte, ser tú, y, sobre todo, cuidar tu salud mental. 

En definitiva, cuanto más seas tú misma, te sentirás más feliz, plena y no dudes que atraerás a esas personas que valen la pena tener cerca. ¡Comienza a liberar tu “yo” auténtico desde ahora!

Si estás buscando imponer tu estilo, en Claire’s tenemos una gran variedad de accesorios que se ajustarán a lo que estás buscando. Descubre la variedad de artículos de belleza, gadgets, joyería y demás que tenemos para ti. ¡Visita nuestro catálogo haciendo clic en la imagen de abajo!


Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0