https://www.traditionrolex.com/34 5 gadgets que no te pueden faltar este regreso a clases | Joyas y accesorios para niñas y adolescentes - Claire's Centroamérica
regresar al blog

5 gadgets que no te pueden faltar este regreso a clases

5 gadgets que no te pueden faltar este regreso a clases
Imagen con fines ilustrativos

Las vacaciones finalizaron y ahora es el momento de comenzar el nuevo ciclo escolar 2021. Sin embargo, como aún no existen las condiciones adecuadas para regresar de manera presencial debido al COVID-19, es esencial que te llenes de buena actitud para este regreso a clases cibernético.

En esta nueva era escolar es necesario contar con los mejores gadgets para salir adelante y destacar en tus clases virtuales. En Claire’s te queremos compartir estos 5 artículos que no te pueden hacer falta en este ciclo 2021.

Todas necesitamos unos audífonos coloridos

Es probable que la mayoría de tu familia también esté haciendo homeschooling o home office, automáticamente eso hará que tu casa se convierta en una oficina o salón de clases abierto. Sabemos que es incómodo tratar de concentrarse con ruido, por eso es esencial que tengas unos lindos audífonos. Puedes escoger unos que sean llamativos como el color arcoíris, eso hará que los diferencies con facilidad y no los pierdas. ¡Mejor, sin distracciones!

Conoce nuestros productos en línea

Un encantador protector de cable 

Es normal que al estar en casa la mayor parte de nuestro tiempo, estemos cargando el cable del celular de un lado para otro. Con tanto movimiento o jalones es muy probable que se comience a deshilar poco a poco. Si quieres evitar que el cargador de tu celular siga deteriorándose o mejor aún, si no ha comenzado a dañarse, ponle un protector de cable en la parte baja del puerto que se encuentra cercano al dispositivo. Estos evitarán cualquier desgaste y lo mejor de todo es que los podrás adquirir de tu figura favorita como una flor, arcoíris o una linda sandía.

¿Animal lover? Necesitas este holder para celular

Si te gustan los animales, este accesorio te encantará. Aparte de ser un útil soporte para tu celular, le dará una esencia única mientras estudias. Existirán casos que quizás tu móvil se convierta en tu herramienta principal de trabajo, por ejemplo, para hacer ejercicios o ver videos educativos. Con un holder podrás realizar todas tus actividades de una manera más cómoda y divertida. Puedes colocarle a tu celular uno que contenga la figura de un adorable pug, un gato o un peculiar unicornio.

Un case acolchonado

¿Quieres ser la sensación de tus amigas? Con este peludo estuche de conejo para celular las volverás locas de ternura. Además de ser tan adorable, es un efectivo protector contra los golpes en esos traslados constantes de lugar. Incluso con tan solo tocarlo podrá servirte para calmar esos momentos de estrés que tengas durante tus clases virtuales.

¡No te desconectes! Lleva una batería portátil 

¿Quién no ha sufrido esos bajones de luz en el peor momento? Sobre todo, si estamos en medio de un examen o trabajo importante. En muchas ocasiones nuestra única salvación se reduce en compartir los datos del celular a la laptop para restablecer conexión. Esta acción suele consumir la carga de nuestro móvil más rápido, por eso es importante que nos preparemos antes con una batería portátil bien recargada. Lo más cute es que la puedes adquirir de tu animal favorito, ya sea un minino, búho y también un unicornio.

Estos 5 gadgets deben de ser imprescindibles durante tu ciclo escolar 2021. Es mejor que estés prevenida y bien equipada para superar con mucho éxito y glamour este nuevo año. 

Todos estos esenciales artículos y más, los puedes encontrar en nuestro catálogo Claire’s. Recuerda que la tecnología cada vez está a la vanguardia y si quieres mantenerte siempre a la moda, debes de estar al tanto de todas las novedades. ¿Deseas saber qué otros gadgets se pueden sumar a tu colección? Solo haz clic en la imagen de abajo y descúbrelo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0