fbpx
regresar al blog

¿Por qué deberías tener diferentes estilos de uñas postizas?

¿Por qué deberías tener diferentes estilos de uñas postizas?
Imagen con fines ilustrativos

La mayoría de chicas amamos tener las uñas hermosas y que luzcan perfectas siempre. Tenemos muchísimas opciones para elegir como el gelish, las uñas acrílicas y las uñas postizas, ¿sabes qué es lo mejor de estas últimas? Que puedes colocártelas tú misma y en unos instantes tendrás un diseño genial. 

¿Quieres saber cuáles son las ventajas de las uñas postizas y por qué deberías tener diferentes estilos en tu colección? ¡Quédate a leer!

Diferentes nail art

Un par de días puedes tener diseños de flores y otros un diseño marmoleado. La variedad de diseños que tienen las uñas postizas es lo que las ha convertido en las favoritas de nuestras chicas Claire´s.

Descubre nuestros productos

Diferentes diseños de uñas

No tendrás necesidad de cortar tus uñas de forma cuadrada o de forma de almendra, sino que las uñas postizas te darán el estilo que tú quieras. Puedes utilizarlas según sea la actividad que tengas y ese ¡es un plus!

Súper fáciles de poner

Hay dos tipos de uñas postizas, las que necesitan un pegamento especial (que viene con las uñas) o las que son tipo sticker. Cualquiera de estas dos opciones que elijas será súper fácil de colocar y solo necesitarás un par de minutos para tener una manicura que lucirá hecha por una profesional. 

Recomendaciones

  • Saca todas las uñas del empaque y selecciona cuál te pondrás en cada dedo. 
  • Retira la cutícula con un palito de naranjo, esto ayudará a que se adhieran más fácil.
  • No utilices demasiado pegamento o muy poco porque podría dañar el acabado de la uña.
  • Cada vez que coloques una uña haz presión con los dedos para que quede bien fija.
  • Retira el exceso de pegamento y siempre aplica un poco de crema hidratante desde las uñas hacia el dedo.

¿Necesitas más diseños de uñas postizas? En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad que estamos seguras que te encantarán.

Conoce nuestros productos en línea

Artículos relacionados

0