fbpx
regresar al blog

Beneficios de comprar joyería hipoalergénica

Beneficios de comprar joyería hipoalergénica
Imagen con fines ilustrativos

Es probable que en más de una ocasión alguna amiga, familiar o tú hayan tenido una reacción alérgica con ciertos accesorios. Por esta y otras razones, la joyería hipoalergénica se ha convertido en la favorita de las chicas Claire’s.

Cuando hablamos de artículos hipoalergénicos nos referimos a todos aquellos anillos, aretes, cadenitas o pulseras que contienen una mezcla de metales que los joyeros seleccionaron cuidadosamente para cuidar tu salud. ¿Deseas conocer sus sorprendentes beneficios? ¡Te los compartimos a continuación!

Conoce nuestros productos en línea

No causa picazón o irritación

Existen joyas que contienen un cierto porcentaje de níquel. Este es un metal con un aspecto blanco-plateado y suele ser el responsable de las reacciones alérgicas, causando mucha picazón o irritación en tu piel.

Sin embargo, al utilizar joyería hipoalergénica no sufrirás de esto, ya que la mayoría de accesorios son libres de níquel o contienen un pequeño porcentaje que no es perjudicial para tu salud.

También puedes consultar: Joyería plateada vs. dorada: Descubre cuál te luce mejor

Jamás se oxida

¡Tendrás joyas eternas! Gracias a los materiales de calidad de estas piezas, el óxido no será un problema. Sin embargo, debes tener en cuenta que los accesorios hipoalergénicos sí pueden llegar a oscurecerse, así que no te confundas con la corrosión. 

Esto sucede debido a varios factores como el uso de maquillaje, cremas, perfumes, la exposición al sol, el sudor o incluso, el pH de tu piel.

Tendrás mayor comodidad

Hay aretes que con el paso de las horas causan un dolor inmenso en las orejas y lo único que deseas es quitarlos lo antes posible, ¿te ha sucedido? Con la joyería hipoalergénica no deberás preocuparte por esto, ya que sin importar cuánto tiempo la lleves puesta siempre sentirás comodidad y cero molestias.

Encontrarás muchos diseños maravillosos

La apariencia de los artículos hipoalergénicos es muy similar al platino y el oro blanco. En muchas ocasiones, los fabricantes los combinan con materiales como piedras preciosas, marfil, perlas, entre otros.

Por esta razón, en el mercado encontrarás ya sea aretes, cadenas, pulseras o anillos hipoalergénicos de muchos diseños y tamaños diferentes para que los combines con tus mejores looks

Tal vez te interese leer: ¿Cuál es tu piedra según tu mes de nacimiento?

Las joyas son elementos que están en constante contacto con tu piel. Por ello, es esencial que elijas los materiales más seguros posibles para que, además de lucir hermosos, también cuiden de tu salud y no pases un momento incómodo al final del día.

¿Estás en busca de accesorios que sean hipoalergénicos? En Claire’s tenemos lo que necesitas. Visita nuestro catálogo y podrás encontrar desde aretes, collares, anillos y pulseras con diseños increíbles. Haz clic en la imagen de abajo para conocer más.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0