fbpx
regresar al blog

¡Spa day en casa con tus amigas! Consejos para relajarte y consentirte

¡Spa day en casa con tus amigas! Consejos para relajarte y consentirte
Imagen con fines ilustrativos

En Claire’s sabemos que tú y tus amigas necesitan un tiempo para relajarse, divertirse y reconectar con ustedes mismas. Y, ¿qué mejor manera de hacerlo que organizando un día de spa en casa? Lo mejor es que no debes gastar mucho dinero para recrear un verdadero oasis de tranquilidad y belleza en tu propio hogar.

 

Solo alista tu espacio favorito, prepara los productos necesarios y disponte a vivir una experiencia llena de diversión y cuidados. A continuación, te compartimos algunos consejos que te ayudarán a transformar cualquier rincón de tu casa en el spa perfecto para ti y tus amigas. ¡Sigue leyendo!

 

Prepara el ambiente perfecto

Primero que nada, es importante que elijas ese espacio de tu casa que consideres que transmite tranquilidad y armonía. Puede ser tu habitación, la sala o incluso el jardín. Una vez hayas tomado la elección ideal, decóralo con almohadas suaves, peluches, tapetes, adornos y velas aromáticas. Asegúrate que el lugar tenga muy buena iluminación para esas selfies que querrán tomar.

 

Incluye una estación de manicura y pedicura 

No existe mejor plan que cuidar tus manos y pies en compañía de tus mejores amigas. Así que prepara una estación con esmaltes de diferentes colores, acetona para quienes quieran renovar su manicura o pedicura, algodones y sets de herramientas que incluyan limas y cortaúñas.

 

También puedes consultar: ¿Manicura perfecta en casa? 5 tips sencillos

 

Conoce nuestros productos en línea

Haz mascarillas faciales caseras

Si no tienes mascarillas faciales, aprovecha los ingredientes naturales que hay en tu casa para hacerlas. Ya sea aguacate, miel, yogur o avena, las posibilidades son infinitas. Investiga recetas según el tipo de piel de cada una y diviértanse aplicándolas en grupo. Esta es una forma accesible, natural y divertida de cuidar tu piel y la de tus amigas.

 

Pon música relajante

La música adecuada tiene la capacidad de cambiar el estado de ánimo. Por esta razón, no dudes en elegir una playlist con melodías suaves, sonidos de naturaleza o canciones instrumentales. Esto te ayudará a crear un ambiente perfecto para relajarse, olvidarse de las responsabilidades y dejarse llevar.

 

Tal vez te interese leer: Sácale el jugo a tu app de música con estos tips

 

Ten en cuenta que para organizar un spa day no necesitas de un motivo o razón especial. Todas merecemos consentirnos y dar un respiro en medio de la rutina diaria. Incluso, esta es la oportunidad perfecta para fortalecer los lazos de amistad, compartir risas, experiencias y, sobre todo, recordar la importancia de cuidarse a sí mismas.

 

¿Lista para recargar energías? Comienza a explorar todo lo que necesitas para tu día de spa perfecto. Desde accesorios para decorar tu espacio hasta elementos esenciales de belleza, nuestra tienda en línea tiene algo especial esperando por ti. ¡Visítala haciendo clic en la imagen de abajo!

 

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0