fbpx
regresar al blog

¿Qué color de rubor utilizar según tu tipo de piel?

¿Qué color de rubor utilizar según tu tipo de piel?
Imagen con fines ilustrativos.

El rubor es ese aliado mágico que te ayudará a transformar tu rostro con tan solo algunos toques. Sin embargo, el verdadero desafío está en usar el color correcto para crear un look vibrante y uniforme. 

 

Por esta razón, queremos ayudarte a que conozcas cuál es el tono perfecto para ti dependiendo de tu piel. A continuación, te compartimos algunas recomendaciones que debes considerar antes de adquirir un rubor.

 

El primer paso es identificar tu tono de piel

Conocer a la perfección cuál es tu tono de piel es el primer paso hacia la elección correcta de tu rubor. Por esta razón, prueba la siguiente técnica: observa tus muñecas por el lado de atrás, justo donde tus venas se notan más. 

 

¿De qué color son? Si las ves azules, significa que tienes un tono de piel frío. En cambio, si son verdes, entonces es cálida. Si no estás segura, probablemente tu subtono tiende a ser neutro.

 

Rubores para piel de tonos fríos

Tu piel se caracteriza por ser clara y tiende a tener un matiz, ya sea rosado, azul o rojo. Por esta razón, los rubores ideales para ti son los más sutiles como el rosa, el cereza o el durazno. Estos se encargarán de complementar la frescura de tu rostro y darle un toque vívido. 

 

Tal vez te interese leer: Cómo elegir sombras según tu tipo de piel

 

Conoce nuestros productos en línea

Rubores para piel de tonos cálidos

Si consideras tener piel morena, sin duda, los tonos melocotón, dorado o coral son lo tuyo. El motivo es porque estos colores brillantes complementan tus matices naturales, brindándote un aspecto lleno de armonía y energía.

 

Rubores para piel de tonos neutros

¿Tu piel no es ni muy cálida ni muy fría? Déjanos comentarte que eres una chica Claire’s muy afortunada. Los subtonos neutros son tan versátiles y pueden combinar con la mayoría de colores. Los rubores rosados, melocotones o incluso, algunos marrones funcionarán a la perfección en tus looks. ¡Atrévete a experimentar!

 

También puedes consultar: Sácale provecho a tu blush con estos consejos

 

No olvides que el secreto de escoger un buen rubor está en conocer el tono de tu piel y saber qué colores combinan mejor. Con ello, tendrás la seguridad de que tu maquillaje realzará tu belleza natural y aportará la luminosidad que necesita tu rostro.

 

¿Lista para dar el siguiente paso? Visita nuestra tienda en línea en Claire’s y descubre la variedad de maquillaje que tenemos para ti. Estamos seguras de que encontrarás las opciones perfectas para tu tipo de piel. Solo haz clic en la imagen de abajo.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0