fbpx
regresar al blog

Cómo elegir sombras según tu tipo de piel

Cómo elegir sombras según tu tipo de piel
Imagen con fines ilustrativos

¿Alguna vez has tenido problemas eligiendo el tono de sombras? A veces compramos diferentes paletas, pero siempre terminamos utilizando los mismos colores. Es una decisión complicada, pero aquí te daremos algunos trucos que tendrás que poner en práctica cuando adquieras una nueva paleta.

Piel muy clarita

Las chicas con piel muy blanquita pueden aprovechar las sombras más claras porque en este tipo de piel resalta más. Los más favorecedores son los rosados porque aportan jugosidad y calidez, azules y verdes, si también tienes los ojos claros. 

Piel clarita 

No son tan claritas como las anteriores, pero también son bastante blancas. Las sombras con mucha luz iluminarán la mirada y son perfectos para hacerte parecer aún más joven.

Conoce nuestros productos en línea

Piel media 

Este es uno de los tonos de piel que más combinaciones de colores puede hacer, pero los más ideales son los dorados y marrones para resaltar el tono de tu piel. Si tu cabello es claro, puedes utilizar bronce, coral y golden rose. 

Piel dorada 

Este tono de piel es bastante envidiable. Puedes utilizar sombras en tonos verdes en época de invierno y tonalidades bronces para verano. ¡Verás que te verás increíble!

Piel aceitunada

Para brindar el balance ideal entre tu mirada y tu tono de piel utiliza tonalidades de sombra en negro y azul. ¡Literalmente robarás miradas!

Piel morena 

Es otra tonalidad de piel que combina con muchísimas sombras. El morado y el borgoña son los que más destacarán tu mirada, además, para remarcar la mirada puedes utilizar marrones. 

Piel oscura 

Un tono de piel bellísimo, así que utiliza colores vibrantes. Opta por los tonos azules, violetas y puedes combinar con colores oscuros para matizar estas gamas.  

Todos los tonos de piel son hermosísimos, solo es necesario que conozcas cuál es el tuyo para poder elegir el que más te convenga.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0