https://www.traditionrolex.com/34 ¡Gadgets tec, pero muy chic! | Joyas y accesorios para niñas y adolescentes - Claire's Centroamérica
regresar al blog

¡Gadgets tec, pero muy chic!

¡Gadgets tec, pero muy chic!
Imagen con fines ilustrativos

Las clases desde casa continuarán, así que es muy importante que tengas todos los gadgets tecnológicos para que recibir clases sea muy fácil y, sobre todo, con accesorios muy chics.

Audífonos

Es muy importante que puedas escuchar perfectamente tus clases, así que los audífonos son ideales para aislar el sonido, evitar distracciones y cualquier tipo de ruido para mantener la concentración y mejorar la capacidad de retención.

Conoce nuestros productos en línea

Fundas para Tablet

Las Tablet también son una opción bastante útil para recibir clases, pero parte importante de tener un ambiente ideal las clases en línea es que todos tus accesorios se vean visualmente atractivos, así te darán más ganas de estudiar y hacer tus tareas.

Cargadores

Asegúrate que antes de empezar tus clases en línea todos tus implementos tecnológicos estén con la carga a full. Así evitarás que se quede sin batería en el momento menos indicado.

Batería portátil

Si en dado caso se te olvida cargar tu celular, no tendrás ningún inconveniente si tienes a la mano un cargador de batería portátil. ¡Increíble!

Gadgets que no son tec, pero sí muy importantes

Nunca olvides tener a la mano:

  • Lapiceros de diferentes estilos y colores
  • Cuadernos muy cool
  • Squishies para que no te gane el estrés

¿Cuál de estos gadgets te hace falta? Podrás encontrarlos en Claire´s y estarás ¡lista para continuar con tus clases en línea!

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0