fbpx
regresar al blog

We love scrunchies! 5 razones que harán que también las ames

We love scrunchies! 5 razones que harán que también las ames
Imagen con fines ilustrativos

Estas colas para el cabello inspiradas en los años 80’s son solo la punta del iceberg de esta maravillosa tendencia. ¡En Claire’s amamos las scrunchies! Y existen muchas razones para hacerlo. Al terminar de leer este artículo estamos seguras de que tú también te enamorarás.

¡Muchos diseños y colores!

Las scrunchies regresaron con más fuerza acompañadas de una variedad de estampados, texturas y tonos. Puedes encontrar estas colas en terciopelo, peluditas, de seda, con tiras largas, con orejas, estampados florales, y muchos diseños más. Estas harán que tu cabello luzca como una verdadera obra de arte en cualquier lugar.

¿Sin tiempo para peinarte? Una scrunchie es la solución

Indudablemente son una salvación para esos días en que nuestro cabello se vuelve rebelde. Son accesorios versátiles y todo lo que tienes que hacer es una cola de caballo con el color de scrunchie que combine mejor con tu look. ¡Lucirás radiante!

 

Conoce nuestros productos en línea

Son resistentes

Son capaces de controlar una gran cantidad de cabello. Ya no tendrás que preocuparte porque tu cola se reviente y te quedes con el cabello desalineado en público. ¡Una gran razón para amar las scrunchies!

Hacen match con tus outfits

¿Quién dijo que los accesorios para el cabello no son divertidos? Estas colas pueden combinar perfectamente con los colores, texturas o diseños de tu atuendo. Por ejemplo, si tienes una blusa velvet, puedes usar uno del mismo material y escoger un color igual o que contraste.

No dañan tu cabello

Si aún te faltan razones para amar las scrunchies, esta definitivamente te convencerá. Más allá de su versatilidad y diseños maravillosos, tienen la cualidad que son friendly con tu cabello porque no lo dañarán mientras las uses. A diferencia de los elásticos tradicionales, te dan esa capa extra de protección.

¿Ya las amas como nosotras? Si quieres comprarlas ya no busques más porque en Claire’s, las tenemos. Descubre la variedad de diseños, texturas y colores en nuestro catálogo ¡Solo haz clic en la imagen de abajo para visitar nuestro catálogo!

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0