fbpx
regresar al blog

3 peinados para enfrentar el frío sin perder el glamur

3 peinados para enfrentar el frío sin perder el glamur
* Imagen con fines ilustrativos

 

Cuando las temperaturas bajan, no es solo el outfit es lo que necesita una transformación; tu cabello también pide a gritos un cambio de look que refleje tu estilo único. Así que es momento de adaptar tus peinados al frío, pero sin perder esa chispa que tanto te caracteriza.

 

A continuación, te mostramos cómo darle un giro glamuroso a tu melena, combinando comodidad con las tendencias de moda. ¡Presta atención a las siguientes ideas!

 1. Trenza corona

Este peinado, además de hacerte sentir de la realeza, también es perfecto para mantener tus orejas calentitas. Es una opción ideal si tienes el cabello largo, ya que podrás lucir elegante mientras te proteges del frío. Para realizarlo, selecciona un mechón de un costado de tu cabeza cercano a la frente, llévalo hacia el otro lado y divídelo en tres partes iguales. Comienza a realizar una trenza estilo francesa por el lado de adelante, es decir, incorporando mechones de los lados a medida que avanzas.

 

Continúa trenzando alrededor de tu cabeza hasta que no quede más cabello que incorporar. Con el sobrante, haz una trenza tradicional y sujeta la punta con un hule pequeño. Ahora sube esta parte de tu pelo para terminar la corona y oculta la punta con la ayuda de un ganchito.

 

Tal vez te interese leer: Trenzas Bubble: El peinado de moda en TikTok

 

Conoce nuestros productos en línea

 

 2. Bob ondulado

¿Eres de cabello corto? ¡El bob ondulado es tu mejor opción! Este estilo, además de ser moderno y de fácil mantenimiento, realza la belleza de tu rostro. Comienza aplicando protector térmico en tu melena, luego usa una plancha o rizador a temperatura moderada para crear ondas definidas, trabajando en secciones pequeñas. 

 

Para un toque final, elige un accesorio que complemente tu look, ya sea un ganchito brillante o una banda con detalles únicos. No olvides que un poco de spray fijador asegurará que tus ondas se mantengan impecables, mientras que un serum añadirá brillo. ¡Prepárate para deslumbrar con tu estilo renovado!

 

 3. Cola baja con accesorios

Una cola baja es perfecta para cualquier temporada. Solo debes sujetar tu cabello firmemente a la altura del cuello con una liga y dale un giro especial agregando un moño de tela o un gancho decorativo. Este toque simple, pero elegante te permitirá lucir un estilo sofisticado y a la moda, manteniendo tu cuello despejado y cómodo.

 

También puedes consultar: Recomendaciones para cuidar tu cabello en el invierno

 

Como te habrás dado cuenta, el frío no es excusa para no lucir espectacular. Con estas ideas, estarás lista para conquistar el invierno con estilo y confianza.  Ten en mente siempre que cada día es una nueva oportunidad para brillar y mostrar tu esencia única. No dejes que el clima apague tu luz; al contrario, ¡haz que brille más!

 

¿Lista para transformar tu look en este invierno? Visita nuestro catálogo en línea de Claire’s para encontrar esos accesorios perfectos que darán el toque final a tu peinado. Descubre nuestra colección y haz que este invierno sea inolvidable. Solo haz clic en la imagen de abajo.

 

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0