fbpx
regresar al blog

Accesorios chic para decorar tu escritorio

Accesorios chic para decorar tu escritorio

Un escritorio que refleje tu personalidad, le dé un toque chic y te inspire a trabajar o a realizar tus tareas será de mucha ayuda, además, será parte de la decoración de tu habitación. Estos son algunos accesorios que debes incorporar:

Un toque de verde

Las plantas son un must al momento de decorar tu escritorio. No te preocupes si no eres muy buena cuidando plantas porque en Claire´s tenemos floreros muy llamativos con plantas artificiales.

Libreta

¿Alguna vez te ha pasado que tienes una idea brillante, algo que debes contarle a tu mejor amiga o la lista de pendientes, pero al no tener cerca algo donde anotar se te olvida? Una libreta es genial para sacarte de estos apuros.

Descubre nuestros productos

Lapicero cool

En Claire´s te ofrecemos un sinfín de estilos de lapiceros para que hagan conjunto con tu libreta, además de ser tu cómplice de ideas hará que tu escritorio se vea súper cool.

Alcancía

El hábito del ahorro es uno de los mejores que puedes adquirir. Sabemos que no es algo fácil, pero con una alcancía que sea atractiva y llamativa será más fácil lograrlo. ¿Qué te parece si empiezas depositando los vueltos que te dan en monedas?

Velas

Las velas son ideales para fomentar un ambiente de calma y relajación, además tu escritorio se verá mágico. ¿Qué te parece una vela en forma de unicornio?

Pieza minimalista

No hay escritorio que esté completo sin una pieza minimalista, esa que sea única y que tenga el protagonismo del lugar. ¿Y si colocas una Torre Eiffel como parte de un objetivo por cumplir?

Cuadros de texto

Los cuadros que contengan textos emotivos, graciosos o incluso con una sola palabra le dan más personalidad a cualquier escritorio. Recuerda que la frase que elijas debe reflejar tu propio encanto.

En Claire´s encontrarás una gran variedad de accesorios con los que puedes decorar tu escritorio, solo es cuestión de elegir una temática y dejar que la creatividad haga el resto.

Conoce nuestros productos en línea

Artículos relacionados

0