fbpx
regresar al blog

¿Por qué debo tener los labios hidratados?

¿Por qué debo tener los labios hidratados?

La piel de tu boca es bastante sensible, por lo que necesita de constante hidratación para que se vean hermosos y, sobre todo, saludables. Ten en cuenta que tanto los cambios de clima como los rayos UV pueden causar daños como resequedad, grietas y deshidratación, esto implica que siempre debes tener a la mano un brillo labial y exfoliarlos al menos una vez a la semana.

Conoce nuestros productos en línea

Porque el clima puede dañarlos

El invierno, el viento o los rayos directos del sol pueden dañar la salud y belleza de tus labios. Esto es debido a que la zona es bastante sensible, ya que no están recubiertos de piel, sino de una mucosa que se agrieta con bastante facilidad.

Es una clara señal de deshidratación

Nuestro cuerpo es, en definitiva, perfecto porque cuando le hace falta agua (está deshidratado) también lo puede reflejar con labios resecos, así que es importante que consumas al menos 2 litros de agua.

Porque los proteges de los rayos UV

Así como el frío agrieta los labios el calor también lo puede hacer. Al mantenerlos hidratados existen menos probabilidades que se dañen, se descamen o salgan esos molestos pellejitos que no te permiten lucir tus labiales.

¿Cómo cuidar tus labios?

  • No te muerdas o lamas los labios porque en lugar de hidratarlos ocasionarás daños.
  • Remueve el maquillaje de los labios (y el de todo el rostro) todas las noches.
  • Siempre ten a la mano un brillo labial para mantenerlos hidratados. Te recomendamos nuestros Lip Shaped Lip Balm de cereza porque además de ayudarte son bastante lindos para llevar en tu bolso.
  • Exfolia con miel y un poco de azúcar al menos una vez a la semana.

Los labios bien cuidados son parte de tu presentación personal, así que es importante que tengas los cuidados necesarios para mantenerlos bien hidratados.

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0