El bolso puede ser considerado como un pequeño mundo femenino alterno, pues ahí está prácticamente todo lo que necesitamos. No importa si es grande o pequeño, nunca podemos salir sin él y es que como dice el dicho “mujer precavida vale por dos”, sin embargo, hay algunos accesorios que jamás deben faltar en tu bolso, ¿quieres saber cuáles?
Billetera con identificación
Una billetera organizada es lo mejor que puedes tener. Ten a mano tu identificación por si necesitas hacer algún trámite y en caso de ser menor de edad algún carné estudiantil bastará. Recuerda siempre tener algo de efectivo, pues a veces surgen algunos imprevistos.
Un lapicero y libreta
Por más tecnología que exista y aunque tengas todo anotado en tu celular a todas nos ha pasado que nuestro celular se queda sin batería o incluso lo extraviamos, así que es importante que siempre tengas a mano un lapicero y una linda libreta para anotaciones.
Lipgloss u otro labial
Este producto realmente salva vidas, si tienes los labios resecos por el sol, el frío, o si sale un plan de imprevisto con tus amigas o con tu chico ? puede significar una gran diferencia.
Pastillas de menta o goma de mascar
No es para sustituir el cepillo de dientes y la pasta, pero a veces nos encontramos lejos de un lugar apropiado para lavarnos los dientes o si comes en la calle, las pastillas de menta o la goma de mascar puede evitar que tengas mal aliento.
Espejo
¡Es muy útil! Ten siempre un espejo en tu bolso porque puede sacarte de apuros para arreglar tu maquillaje, componer tu peinado o revisar que no tienes algún residuo de comida en los dientes.
Pañuelos desechables
Estos también son un must en tu bolso por si vas a un baño y no hay papel, se te corre el maquillaje o necesitas limpiar algo. ¡Definitivamente te sacarán de apuros!
Lentes de sol
Sobre todo ahora que inicia el verano porque protegerás tus ojos de los rayos UV, evita que te dé el sol directamente en los ojos, disminuyen la resequedad del ojo y además ¡complementan perfectamente tu outfit!
Estos son los 7 accesorios básicos que no deben faltar jamás en tu bolso, pues son muy útiles y muchos te pueden salvar de emergencias. ¿Qué otro elemento agregarías aquí?