fbpx
regresar al blog

¿Cómo crear una rutina y prepararte para asistir a clases?

¿Cómo crear una rutina y prepararte para asistir a clases?
* Imagen con fines ilustrativos

 

Es momento de iniciar un ciclo escolar nuevo y lo acompaña la oportunidad de cambiar tus hábitos con una rutina que te brinde un comienzo de día positivo y lleno de energía. A continuación, te desvelamos los secretos para que, con un poco de organización y dedicación, tus mañanas sean diferentes. ¡Toma nota!

 

Elige tu outfit desde la noche anterior

Es probable que cada mañana te enfrentes a la incertidumbre de no saber qué ponerte y qué accesorios utilizar. Para evitar este dilema, te recomendamos elegir tu ropa y complementos antes de irte a dormir. Piensa en aquellos pequeños detalles que harán resaltar tu personalidad, como una diadema colorida o unos aretes de tu animal o figura preferida.

 

Ten en cuenta que preparar tu outfit con anticipación te dará unos minutos extra para dormir y comenzar el día con el pie derecho. ¡Despierta cada día con la mejor energía!

 

También puedes consultar: Animal Lover? Descubre con cuál te identificas más

 

Prepara tu mochila con anticipación

Otro secreto para tener una mañana sin estrés y sin apuros es preparar tu mochila desde el día anterior. Asegúrate de tener todos tus libros, cuadernos, estuche, lapiceros y materiales solicitados listos. Con esto, evitarás olvidar esa tarea o proyecto tan importante que te tomó la noche completar.

 

Conoce nuestros productos en línea

 

Levántate temprano para ducharte

Despertar unos minutos antes puede marcar una gran diferencia en tu rutina para asistir a clases. Levantarte con tiempo suficiente para tomar una ducha relajante, te ayudará a despertar completamente y sentirte más fresca. Además, es el momento ideal para reflexionar y pensar en las actividades del día. 

 

Haz un peinado fácil y rápido

No necesitas pasar horas frente al espejo para lucir maravillosa. Escoge peinados fáciles y rápidos que te hagan sentir bonita y lista para cualquier reto. Por ejemplo, una cola de caballo alta, una trenza sencilla o incluso, un moño con algunos mechones sueltos pueden ser grandes alternativas. Si deseas añadir un toque especial, incluye accesorios únicos como ganchitos brillantes o un scrunchie de tu diseño favorito.

 

Tal vez te interese leer: We love scrunchies! 5 razones que harán que también las ames

 

Poner en práctica estos sencillos hábitos en tu rutina diaria te ayudará a enfrentar cada jornada escolar con mayor energía y confianza. No olvides que la clave está en la organización y en hacer pequeños cambios que hacen la diferencia. ¡Haz que cada mañana sea una oportunidad para ser la mejor versión de ti misma!

 

¿Lista para darle un giro a tu look diario? Visita nuestro catálogo en línea de Claire’s y encuentra todo lo que necesitas para asistir a clases. Descubre desde cuadernos con diseños increíbles hasta accesorios para el cabello que resaltarán tu estilo único. Solo haz clic en la imagen de abajo.

 

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0