fbpx
regresar al blog

Girl power! Marca tu propia personalidad

Girl power! Marca tu propia personalidad
Imagen con fines ilustrativos

Este mes se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Una fecha que tiene como prioridad recordar la lucha de las mujeres a lo largo de la historia para lograr la inclusión e igualdad en la sociedad.

Sin importar cuál sea tu personalidad o estilo, en esta ocasión queremos recordarte que eres única, especial y que ¡vales oro! Es momento de que te sientas orgullosa de lo que eres y de lo que has logrado. En este Día de la Mujer podrás encontrar en Claire’s todo lo que necesitas para empoderar tu identidad.

Boho Chic

Este estilo refleja lo relajado, original y romántico de tu personalidad. Tienes una influencia un tanto hippie que resulta ser muy atractiva y original. Sabemos que no puede faltar un atrapasueños, así que utiliza uno en tu habitación y otro que sea parte de tus accesorios.

 

Conoce nuestros productos en línea

Trendsetter

Tu amor por las tendencias te hace ser una mujer con mucho estilo. Desde luego eres de las que está pendiente del último grito de la moda para utilizarlo y animar a muchas chicas a hacerlo. Si quieres encontrar inspiración, visita nuestro catálogo Claire’s y encontrarás los accesorios más trendy de la temporada.

Gótica

Sin duda eres una chica interesante, misteriosa y tienes una esencia espectacular. Conocemos tu estilo por el color negro, así que puedes complementar tu atuendo diario con accesorios como ganchos, bandas y uñas del mismo color. ¿Y qué tal un piercing para complementar tus atuendos?

Glam

Eres una mujer que se caracteriza por ser elegante, con mucha actitud y por saber cómo vestir. Conoces muy bien cómo beneficiarte de las tendencias para verte siempre moderna. Sin duda, las joyas doradas o plateadas no faltan para complementar tus atuendos, pues son indispensables a la hora de marcar tu estilo.

Independientemente de tu personalidad, todas tenemos cualidades que nos hacen ser extraordinarias y poderosas. ¡Serle fiel a tu estilo te dará confianza para lograr cualquier sueño o meta que te propongas!

Si estás buscando imponer tu estilo, en Claire’s tenemos una gran variedad de accesorios que se ajustarán a lo que estás buscando. Descubre la variedad de artículos de belleza, gadgets, joyería y demás que tenemos para ti. ¡Visita nuestro catálogo haciendo clic en la imagen de abajo!

Descubre nuestros productos

Artículos relacionados

0